Fecha actual Dom May 20, 2012 11:42 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Avatar no es Pocahontas
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 4:41 pm 
Anciano del Clan

Estoy arta y seguro que todos vosotros tambien que la gente diga que Avatar es una copia barata de Pocahontas. Mirar este video:
http://www.youtube.com/watch?v=UajX9NZlONE
Eso de burlarse de Avatar.. me parece que es un delito..
o este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=UdIIqoDakHU

dar vuestra opinion..
saludos !!

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

Asunto: Re: Avatar no es Pocahontas
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 4:50 pm 
Ikran Makto

Cristina no hagas ni puñetero caso de lo que digan estos personajes..Avatar puede que tenga algo de influencia en la historia a Pacohontas, como de tantas otras pelis que beben de otras y así sucesivamente..pero si esta gente dice esto, es que no saben por donde les da el aire, no saben de lo que hablan y solo buscan echar mierda a la peli, sen sentido por echar mierda...

yo no me preocuparía por estas sandeces!!!..

Me llamaban Luis pero soy un mono, un día una bruja me convirtió en canguro.. aquí estaba comiendo tranquilamente, cuando un ikran disfrazado de cuervo me robo la comida.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 4:57 pm 
Omaticaya (Uno de los nuestros)

jaja muy buenos los dos
el segundo esta muy logrado

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 5:02 pm 
Toruk Makto

Exacto Luis , yo también oigo comentarios faltando al respeto y paso olimpicamente
luis el mono escribió:
Cristina no hagas ni puñetero caso de lo que digan estos personajes..Avatar puede que tenga algo de influencia en la historia a Pacohontas, como de tantas otras pelis que beben de otras y así sucesivamente..pero si esta gente dice esto, es que no saben por donde les da el aire, no saben de lo que hablan y solo buscan echar mierda a la peli, sen sentido por echar mierda...

yo no me preocuparía por estas sandeces!!!..

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 5:03 pm 
Ikran Makto

Debo decir que el primer video clip que pones creo que es no esta hecho con mala intención pero en el segundo si quese burla de avatar..solo ahs de fijarte en lso mensajes que pone la peña...

en el post anterior he sido un poco severo, ya que el primer video no lo veo con malas intenciones..es como dice Lion coger escenas de la pelicula con musicas de otras fuentes en este caso se ha escogido la música de Pocahontas pero buneo, solo creo que es para crar polémica sin ánimo de ofender ;) ... el otro es mas evidente ,va ha hacer mas daño... :evil: ..pero lo que te digo ni caso...

PD. otra cosa es la manera de hacerlo,,uqe eso es aparte el segundo video clip esta mas logrado como dice Hector...

Me llamaban Luis pero soy un mono, un día una bruja me convirtió en canguro.. aquí estaba comiendo tranquilamente, cuando un ikran disfrazado de cuervo me robo la comida.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 5:07 pm 
Anciano del Clan

nose el primero si que me parece menos burla que el segundo.. pero igualmente estan comparando Avatar con Pocahontas

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 5:12 pm 
Ikran Makto

Una pregunta que programa se utiliza para hacer este tipo de videos..coger secuencias de la película o películas y cambiar el audio es que no se que programas son, me gustaría empezar a trabajar para subir algo al youtube!!!..
Lion sabe de esto... si estas por ahí...o si quieres mandame un privado...

PD:tranquilos que yo no pondre música de Pocahontas ni nada por el estilo... :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 10:57 pm 
Omaticaya (Uno de los nuestros)

La verdad es que todo este tipo de gente lo único que me infunde es pena, no saben sentir la emoción que infunde la película y como no tienen este sentimiento hacia ella lo único que saben hacer es atacar contra ella, por que nos preguntamos nosotros, yo creo que al no poder sentir el verdadero espíritu de la película no creen que esta sea buena y no están dispuestos ha aceptar el hecho de que nosotros la tengamos en tan alta estima.

No se a mi la película de Pocahontas en si no me transmitió en su momento el sentimiento que me transmite Avatar hoy en día y yo creo que este aspecto es una de las columnas vertebrales de la película, lo que este tipo de gente al no saberlo ver no le dan ningún tipo de valoración y lo único que demuestran con sus quejas es que han perdido ese sentimiento de aprecio hacia los demás y de cariño que todos tenemos en el interior, por eso ellos solo me infunden lastima.

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 11:17 pm 
Toruk Makto

Es envidia cochina y para fastidiar tienen que estar abriendo la boca sin saber , a mí eso que más me fastidia de verdad

Khonix escribió:
La verdad es que todo este tipo de gente lo único que me infunde es pena, no saben sentir la emoción que infunde la película y como no tienen este sentimiento hacia ella lo único que saben hacer es atacar contra ella, por que nos preguntamos nosotros, yo creo que al no poder sentir el verdadero espíritu de la película no creen que esta sea buena y no están dispuestos ha aceptar el hecho de que nosotros la tengamos en tan alta estima.

No se a mi la película de Pocahontas en si no me transmitió en su momento el sentimiento que me transmite Avatar hoy en día y yo creo que este aspecto es una de las columnas vertebrales de la película, lo que este tipo de gente al no saberlo ver no le dan ningún tipo de valoración y lo único que demuestran con sus quejas es que han perdido ese sentimiento de aprecio hacia los demás y de cariño que todos tenemos en el interior, por eso ellos solo me infunden lastima.

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 11:46 pm 
Toruk Makto

Vanessa escribió:
Es envidia cochina y para fastidiar tienen que estar abriendo la boca sin saber , a mí eso que más me fastidia de verdad

Khonix escribió:

Saludos.

Yo me pregunto los anti de la película y estos deben saber bastante entonces estudiaron para hacer una comparación de películas no se me parece después leyendo por ahí un japonés dice que le hicieron un plagio y los denuncio para ganar la fortuna que gano estos buscan daño, y explicar que es un plagio es saber de la película y pensar en que se lo puede comparar.
Jeejejejjeje que boludeo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Avatar no es Pocahontas

EstebanFrikiAVTR40

1

39

Mié Feb 15, 2012 2:47 pm

HawnuNa'rìng Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Avatar Never Ends (Avatar nunca termina) YouTube

Lion

4

347

Mar Ago 03, 2010 1:08 pm

Charly Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Volveran a reestrenar Avatar 1 cuando estrenen Avatar 2?

aragornn

9

196

Jue Sep 22, 2011 7:51 am

Lion Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Avatar 2

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 19, 20, 21 ]

Vargas

200

2278

Vie Dic 30, 2011 8:54 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje