Fecha actual Dom May 20, 2012 12:16 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Explicación
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 3:54 pm 
Taronyu (Cazador)

Gente, hay algo que debería deciros. Soy el usuario que os imaginais, porque seguro que volver oenrob al reves no os a sido muy dificil (supongo, vamos). Seguramente muchos se preguntan mi falsa desaparición, y no descarto que muchos la celebren xDDD. Me fui porque en ese momento no podía hacer nada desde esa cuenta (a eso me refiero con envenenada, lamento el malentendido, no era nada peyorativo) , por eso no podía escribir (recormdemos que me hicieron la intro , yque desde entonces ya no me pude adaptar bien, haciendo entonces que ya mi cuenta quedase inutilizada). Empecé de 0 en una nueva cuenta, aunke veo que la jugada no me ha salido muy bien. Pienso que debería haberlo dicho antes. En fín, algun día tendría que decirlo jajaja. "Ahora vivo cmo un soldado de fortuna. Si tiene algun problema y me encuentra, quizá pueda contratarme (no hagais mucho caso de sto ultimo, es mas bn cmo una firma)". De todas maneras habeis de saber que me limitan bastant el tiempo...digamos que no tengo a penas 45 min seguidos para ke pueda estar conektado. Cosas de mi hermana y su carrera. Así que puede decirse que he vuelto, y espero que para bien.

Perfil Email  

Asunto: Re: Explicación
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:02 pm 
Toruk Makto

No te preocupes. Pese al secretismo (aunque era obvio xD siempre supe que eras tú) sabía que actuarías con cabeza y me alegro por ello, al final las charlas y el parlamentarismo (pese a que te guste tanto la guerra) dan su fruto, y lo sabes bien . Sigo confiando en tí Borneo, y lo sabes, así que por mi bienvenido a la manada de nuevo.

Voy y vengo, pero mi sombra siempre estará con vosotros.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:08 pm 
Anciano del Clan

Vaya! jajajja, bienvenido de nuevo tio! espero que ya no volvamos a mirar hacia atras y volvamos a pasarnoslo bien por aqui todos. Pero me gustaba mas tu anterior nombre... jaja este es mas dificil de escribir.. yo te seguire llamando Borneo si no te importa ;) que vaya bien!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 4:56 pm 
Toruk Makto

Me alegra que hayas vuelto , espero que no haya ninguna otra confusión y ni más movidas .
Oenrob escribió:
Gente, hay algo que debería deciros. Soy el usuario que os imaginais, porque seguro que volver oenrob al reves no os a sido muy dificil (supongo, vamos). Seguramente muchos se preguntan mi falsa desaparición, y no descarto que muchos la celebren xDDD. Me fui porque en ese momento no podía hacer nada desde esa cuenta (a eso me refiero con envenenada, lamento el malentendido, no era nada peyorativo) , por eso no podía escribir (recormdemos que me hicieron la intro :x , yque desde entonces ya no me pude adaptar bien, haciendo entonces que ya mi cuenta quedase inutilizada). Empecé de 0 en una nueva cuenta, aunke veo que la jugada no me ha salido muy bien. Pienso que debería haberlo dicho antes. En fín, algun día tendría que decirlo jajaja. "Ahora vivo cmo un soldado de fortuna. Si tiene algun problema y me encuentra, quizá pueda contratarme (no hagais mucho caso de sto ultimo, es mas bn cmo una firma)". De todas maneras habeis de saber que me limitan bastant el tiempo...digamos que no tengo a penas 45 min seguidos para ke pueda estar conektado. Cosas de mi hermana y su carrera. Así que puede decirse que he vuelto, y espero que para bien.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 8:26 pm 
Omaticaya (Uno de los nuestros)

soy yo el unico que no se dedicó a girar el nombre?¿?¿ :?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 8:28 pm 
Anciano del Clan

mrc20079 escribió:
soy yo el unico que no se dedicó a girar el nombre?¿?¿ :?

jajajaj, no eres el unico... jajja soy un parras...

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 9:41 pm 
Toruk Makto

Ayer habia luna llena.

Alguien se fijo?

Última edición por Lion el Lun Jun 28, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 9:45 pm 
Toruk Makto

No diré nada, la intro fue sobervia sí, y había que seguir las normas. Quizá todo esto lo podríamos haber hablado (No me lamento de la intro que tenemos, al contrario), pero podriamos haber hablado. En fin...

Voy y vengo, pero mi sombra siempre estará con vosotros.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 10:05 pm 
Toruk Makto

Creo que sí hubo
Lion escribió:
Ayer habia luna llena.

Alguien se fijo?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 11:34 pm 
Taronyu (Cazador)

voy a responder a esto al método "Erestor" xDDD:

erestor: muchas gracias ermano, la confianza es mutua.
akiles: ermano (el otro de este foro), fui yo el 1º forero cn el q ablaste, y eso no se debe olvidar xD,ademas, cn kien t ibas a ir de fiesta en 4 años?? jajaja, gracias, yo aunke este cmo oenrob, sigo siendo borneo, aunke todavia tngo q reformar ciertas cosas en mi perfil xDDDD, me podeis llamar borneoclaro q si xDD
mrc20079: eso siempre estara en duda, pro me alegra q hayas posteado aki.
lion: tu respuesta es le que mas me desconcierta. nunca sabré si esto es una broma o de verdad me odias jajajaaja, pro bueno, supongo que los sentimientos son mutuos (suposición por desconocimiento), y que conste que no lo digo cn mal fondo, y e jugado en tu campo preferido: el de resolver las cosas con las palabras y el dialogo, siempre pacífico. Bueno, corto que creo que estoy siendo demasiado sensiblón en tu apartado xDDD.
vanessa: bueno.. jajjajaaj, aun asi, gracias por comentar :D

saludos a todos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente