Fecha actual Dom May 20, 2012 12:37 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Historia verídica que me paso hace tiempo
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 7:51 pm 
Omaticaya (Uno de los nuestros)

Ubicación: En mundos donde las dimensiones se entrecruzan... Imposible describirlo con nuestro vocabulario.
Bueno, me importa poco que me creáis o no pero lo que os voy a contar es totalmente cierto. Ocurrió hace unos meses, antes de acabar el curso, y fue la experiencia mas embarazosa que he tenido en mi patética vida. Ahora quiero compartirla con vosotros para que si se os dan las mismas circunstancias, no tengas que pasar por lo mismo. La historia es un poco larga pero intentare ser breve.

La cosa es que estaba acabando el curso y estaba en época de exámenes (que coñazo "-_- ), por tanto pasaba bastante rato estudiando en la biblioteca del colegio. Como suele pasar, siempre hay la típica chica que me gusta, y a la que yo le gusto. El caso es que estaba cansado de estudiar así que decidí hacerle una llamada al móvil, sabiendo que no vive muy lejos, y le pregunto si quiere quedar para ir a tomar algo al bar que esta al lado del colegio. Ella accedió y estuvimos un rato charlando, todo iba como la seda... Finalmente ella me pregunta si me gustaría ir a cenar a su piso, que su compañera iba a cocinar macarrones porque viene su pareja y porque siempre suele hacerlos en cantidades industriales; a lo cual accedí con gusto.

Cuando estábamos llegando a casa de la chavala ya me estaban empezando a entrar ganas de cagar, pero no quería perder el tiempo cagando y dejar pasar la oportunidad de intimar con la chavala (Podría haber cagado en el Bar pero odio hacerlo en lugares públicos, cuestiones de higiene). Llegamos, hola que tal con su compañera y cenamos los 4 (yo, la chavala, la compañera y su pareja). Los macarrones con salsa de 4 quesos que hizo, a pesar de que estaban fuertes (sabían mucho a roquefort), estaban bastante buenos.

Tras comer, estaba que no me podía aguantar más el mojón. Estaba a punto de cagarme por la pata pa'bajo, y los sudores fríos recorrían mi espalda... Pero tampoco quería dejarle apestando el baño a la pobre chavala. Y lo peor de todo, con el topo a punto de salir de su madriguera estaba empezando a empalmarme. No tenía otra opción, así que me dirijo al baño manteniendo la compostura, y aqui es cuando ocurrió el desastre.

Me bajo los pantalones y me encuentro con un gran dilema: ¿Qué hago primero, cago o meo? Y encima estoy empalmado, ¡Me cago en la puta!

Imagen

Como no podía hacer una "L" con mi miembro me incline sobre la taza, haciendo fuerza hacia abajo sobre mi pene reglamentario de 30 centímetros... Pero en el momento en el que empece a mear el esfinter anal se relajo y note como empezaba a salir el churro a la vez que meaba.

Imagen

Acto seguido me senté rápidamente en el retrete, sujetando mi miembro con ambas manos para intentar dirigir el chorro hacia la taza... Sin darme cuenta de que estaba cagando fuera de la misma.

Imagen

Es entonces cuando intente aguantar las ganas de mear y de cagar (No sabéis que sufrimiento me supuso). ¿Qué diantres se supone que tenia que hacer? Me preguntaba, o le meaba el suelo o se lo llenaba de mierda. ¡No sabia qué sería peor!

Imagen

En ese momento me entro la inspiración divina, corriendo para la bañera me hallaba...

Imagen

Me metí en su bañera y me deje ir (cague y hice pis), bajo el falso supuesto de que sería bastante fácil deshacerme de las pruebas y limpiar el estropicio, mejor allí que en el suelo.

En este punto las cosas se pusieron peor... resultaba que no había manera de disolver los zurullos, ni con el agua caliente. El meado se había ido por el sumidero, pero esos monumentales trozos de dura mierda no querían desaparecer. La ansiedad se apodero de mi cuando tocaron en la puerta del baño...

- "¿Qué estás haciendo? ¿Porque te estás duchando?" - ¡¡Era ella!!
- "Ehm... Sí..." - respondo yo rezando para que no se le ocurriera entrar.

Imagen

- "Oye, no se qué te has pensado, pero no vamos a follar, ¿eh? ¿Y por qué huele tan mal, joder!?" - contesta ella.

Aqui ya no sabía qué decir, tenía nublada la mente y hasta me entraron ganas de llorar... Así que no se me ocurrió otra cosa que responderla -"Pues pensaba que me habías traído para eso"

El comentario no le sentó demasiado bien porque empezó a llamarme de todo tras la puerta. -"Voy a entrar, así que tapa lo que te tengas que tapar".

Le rogué que no lo hiciera, que se arrepentiría... Pero hizo caso omiso. Entró como una exhalación y al ver el panorama frenó en seco. Su cara era un poema. El water, el suelo y la bañera presentaban residuos fecales. Había charcos de meada, y yo me encontraba en medio de ese espectáculo, con el culo cagado y la polla flácida y encogida de pavor, cual tortuga en su caparazón.

La pobre estaba flipando. Se dio media vuelta y se marchó llorando al salón. Intenté limpiar los trozos de mierda aún calientes con abuntante papel higiénico, tirándolos luego al WC...

Entre lágrimas y con un sentimiento de culpa terrible, tiré de la cadena. Craso error. El desagüe no podía succionar tal cantidad de papel, y me lo devolvió multiplicado por dos.

Corrí al salón a pedirle un desatascador, pero con el cabreo que llevaba no creo ni que me escuchara. Cogió un cuchillo de encima de la mesa y me apuntó con él. "Como no te largues, llamo a la policía". Sobra decir que salí por patas. Una vez fuera del edificio escuché un grito lejano que se escapaba por su ventana...supuse que sería ella al descubrir el suelo de su baño encharcado de agua y mierda.

Aquel día perdí con toda seguridad mis posibilidades de trincarme a la chica esa. Espero que hayáis aprendido con mi experiencia personal.

Moraleja: Déjate de remilgos y si tienes que cagar en baños públicos, hazlo.

Perfil Email  

Asunto: Re: Historia verídica que me paso hace tiempo
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 10:44 pm 
Toruk Makto

Ubicación: L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp - Tarragona) - Cataluña
Jjajajajajajaa la odisea del baño, madre mia Aperture, jajajajaj. :lol: :lol: :lol: :lol: Que verguenza tubistes que pasar. :shock:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 11:42 pm 
Toruk Makto

Emmmm? No sé, que va!! Paso y paso además esto paso en una película asique no es tan malo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 1:17 am 
Taronyu (Cazador)

OOHH DIOS MIOO!!! Tío que putada!! oh joooderr!!! oye y al final que pasa con esa chica? ni te hablará, vamos....joooooddeeeeerr!!! oído cocina macho! a cagar antes de ligar!

"pensaba que me habías traído para eso" tíoooo noooo!!! cómo se te ocurre!!! es mejor decir la verdad!! ay madre!! acojonante!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 4:28 am 
Toruk Makto

No se la chavala parece muy perspicaz, quizás te estás duchando por que te apetece refrescarte o te ha dao un punto raro. No sé, dar por hecho que te estás duchando pa "trinkar" (cuando precisamente la ducha suele venir después...) es un poco desconfiado.

Pero vamos, creo que todos hemos pasao por "experiencias WC" que seguro mas de uno tiene alguna juas. Aunque esta, es tan "elaborada" que roza lo "increíble" :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:08 am 
Faketuan (Alienígena)

:shock: :shock: Madre mia menudo problemón aunque creo que tuviste suerte porque podia acabar de muchas otras formas.
P.D.Gracias por el consejo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:55 am 
Toruk Makto

Sin comentarios
Lion escribió:
No se la chavala parece muy perspicaz, quizás te estás duchando por que te apetece refrescarte o te ha dao un punto raro. No sé, dar por hecho que te estás duchando pa "trinkar" (cuando precisamente la ducha suele venir después...) es un poco desconfiado.

Pero vamos, creo que todos hemos pasao por "experiencias WC" que seguro mas de uno tiene alguna juas. Aunque esta, es tan "elaborada" que roza lo "increíble" :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 11:20 am 
Ikran Makto

hostia que putada macho!! :lol: :lol: lo que me he podido reir! pobre de ti por la vergüenza y pobre chavala por el asco que le harias pasar :D si es que no es bueno aguantarse, que luego pasan estas cosas... :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 4:12 pm 
Taronyu (Cazador)

anda mira, con detalles y todo, pro hay algo q no entiendo,

xq no pusiste pestillo??, y te manejas muy bn cn el word, x los dibujos vamos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 11:21 am 
Anciano del Clan

jajajajajaajajajajaaaaaaaaajajjajajajajajjaajajajaaaaaaaaaaaa , te compadezco tio..... jajaja, que risas! gracias por explicarlo tan claramente, a sido muy bueno jajaja, con la ducha ya podias haberle dicho que en tu casa ahan cortado el agua y necesitabas una ducha o algo asi... pero no que creias que ibas a su casa pa follar.... eso no tio... jajajajjaa, vaya gran "cagada" en ambos sentidos!, seras una leyanda en tu barrio jajaja, q las chicas se cuentan todo entre ellas!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Avatar, la historia de Steve Drury (historia)

EstebanFrikiAVTR40

2

18

Vie Abr 27, 2012 7:19 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes El TIEMPO en Pandora (RDA meteosat)

Lion

0

43

Vie Ene 27, 2012 12:26 am

Lion Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Tiempo en cartel que estará el reestreno de Avatar

Llampitró

1

64

Lun Sep 20, 2010 9:02 pm

Vanessa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes My historia

teku

0

139

Dom Dic 19, 2010 4:52 pm

teku Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Causa la historia de Avatar depresión?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Danigosth

41

727

Mar Sep 27, 2011 4:39 pm

dashole Ver último mensaje