|
| Toruk Makto |
 |
Registrado: Vie May 07, 2010 1:42 pm Mensajes: 576 Ubicación: Murcia, España.
|
Bueno, he aquí mi "proyecto". Veréis, mi idea era, crear una historia que transcurriese entre Avatar y Na'vi (la 2º de Avatar), pero desde la perspectiva de los users, es decir, como si nosotros fuesemos personajes en la película, pero NO PROTAGONISTAS QUE SALIERON EN ELLA. Por lo tanto... tenéis que crear un personaje propio, y, si quereis ser na'vi, o un humano (con posibilidado o no de un avatar), emplead una foto que no sea la tipica foto de Jake o Neytiri, o de algún conocido, intentemos fomentar la originalidad. Hay que tener en cuenta ,que para crear la ficha, emplee una foto propia (sí, lo sé, no soy fotogénico xD que quereis que os diga, esa mañana madrugué para ver como iba a ser mi futura universidad) , no sé si irá contra las normas, o alguna persona se sentirá ofendida, pero siempre puede recurrir a otra imagen, yo por lo menos, ya tengo ficha de personaje xD.Yo me encargaría de todo el papeleo y la creación de fichas de personaje, sólo rellenad los campos que estais observando en el ejemplo que os he puesto (Peter Stones, valga la redundancia) y si quereis, enviadme las fotos y la información por MP. Juro sobre la ley, que respetaré la intimidad de la persona si alguien decide enviar su foto propia para formar parte de los Archivos de la RDA.[/spoiler] En sí, todo aquel que quiera participar en la historia, puede ,pero para mantener el orden en el posteo, propondría un orden para continuar la historia. En cuanto a como habría que escribir en el tema, pongamos un ejemplo práctico: EJEMPLOErestor escribió:
"Videolog Nº 137" Aquí Peter Stones ,y los días siguen pasando, parece mentira...*se lleva las manos a la nuca* que hayan pasado ya dos meses desde que los na'vi ganaron la guerra. Se hecha de menos en la base a Grace...*suspira*, la verdad *dirigiéndose a Norm* ¿Aún tenemos que seguir grabando la tontería esta? *Norm asiente, mientras apunta unos resultados sobre muestreo* Bueno, es hora de que vaya cortando la comunicación, tenemos trabajo que hacer. Jake me ha encargado que le heche un ojo a los...ikran de las Montañas Aleluya ,así que toca Scorpion ,y toca trabajo para un avatar. *Fin de la transmisión* -Peter : Bueno, necesito un piloto, así que veamos que se cuece por el hangar...
Imaginemos que "X" usuario tuviese un personaje y que fuese piloto, pues este podría seguir así: *John estaba sacándole brillo a su Scorpion*-Qué asco de humedad...- Esto es una desesperación, la inactividad me está matando, y encima se ha cascado un rotor, necesito ir a las Montañas Aleluya a por un recambio...porque el bicho éste sólo me va a aguantar un viaje de ida. *Peter se acerca lentamente al hangar, examinando los Samson y los Scorpion, bastante deteriorados* ¿Uhm? Mira, por ahí va Peter ¡Eh! ¿Qué tal lo llevas todo? Siempre con la cabeza en otro sitio muchacho, ¿Vas a algún sitio?
Continuaría escribiendo yo, (también podría participar otro user en escena) -Hola John *Peter hace un gesto con la mano* Necesito que me eches un cable para llevar mi cámara de enlace a las Montañas Aleluya, tengo encargo del de arriba *refiriéndose a Jake* Tenemos un lío con los ikranes, les pasa algo raro, y claro, tengo que ser yo el jefe de veterinaria y zoología de La Resistencia...
(Usuario "X" escribiría) : -De perlas *Silva* necesito también un rotor para el Scorpion, sólo espero que tu avatar no pese tanto como la cámara de enlace, porque no está al 100% el motor.
..... Y así sucesivamente, claro que con diálogos más currados y demás. Es un proyecto con el que poder revivir Pandora, aunque sólo sea en nuestra cabeza, y ya de paso, crear un proyecto interesante y que, pudiera llegar a historia si conseguimos completarla. Sería conveniente crear dos temas: 1º Un camino diferente [Inscripciones, dudas y comentarios sobre historias]
(Para que los usuarios vayan sabiendo en que consiste el proyecto, puedan rellenar el formulario (y ya les crearé yo una Ficha de la RDA) , consulten dudas y no "contaminen" (no hablo despectivamente, simplemente, es que no me gustaría que en medio de la historia que se está escirbiendo, alguien pusiese : "Pues vaya cosa rara de historia...¿Dónde se participa?") la trama principal.
2º Un camino diferente [Esta...¡Es nuestra historia!] (Donde se empezaría a escribir la historia, cuando ya esten consolidados unos cuantos usuarios con personaje, por lo tanto, este segundo tema, se creará a posteriori) MOLDE PARA VUESTROS PERSONAJES :-ID: (Nombre de vuestro personaje) -CARGO: (Que oficio desempeña en Pandora). -DESTINO: (Lugar al que actualmente está destinado) -GRUPO: (Si pertenece a algún clan, o está en algún equipo especial, tipo Operaciones Especiales, o, Equipo Avatar lo que sea) -ESPECIALIDAD COMBATE: (Ya lo dice el título) -PERSONALIDAD: (Como es vuestro personaje) -HISTORIAL: (Breve historia introductiva, para conocer un poco a vuestro personaje y como llegó a donde está) -ESTADO ACTUAL: Proyectos, direcciones, qué objetivos y realizaciones tiene en mente, si sigue con vida o está muerto, etc. -LEALTADES: Grupos a los que le es fiel (Na'vi, humanos, la antigua RDA...)
Si quereis, la rellenais, y yo me encargo de crearos una ficha como la del ejemplo que os he puesto con la mía. PD : Necesitaría una imagen (y si ya habeis leido, no os cojais la tipica de Jake o Neytiri, sed imaginativos, leñe), como identificación, me la poneis aquí y empiezo a hacer las fichas las RDA Files. La idea, es para facilitar el conocimiento de todos los que vamos a participar. FICHAS DE LOS USUARIOS Y SUS RESPECTIVOS PERSONAJES -Akiles: -Arioch: -Borneo : -cristinaa: -Erestor : -HawnuNa'rìng: -Lion : -Vanessa : -Verok'Ykah : -IMPORTANTE- LAS REGLAS DE PANDORAPara garantizar la integridad de los participantes, y tratar de hacer la experiencia lo más amena, y sensata posible: -Quedan terminantemente prohibidos insultos, piques, y demás broncas entre los usuarios (Offrol, es decir,fuera del papel), recordad que ésto no es más que ficción, y que realmente, los diáologos lo que ocurra dentro de la historia, no va en contra de vuestro propio ser. -"Matar" al personaje de otro usuario, sin haberlo acordado previamente los usuarios implicados, por ejemplo, no puedo decir, que mi personaje ha agarrado una espada y ha ensartado a uno de vuestros personajes a la ligera, tiene que haber previo acuerdo entre los dos usuarios de si va a ocurrir así, siempre hemos de respetar la integridad de otros usuarios. -Prohibido escribir dos post seguidos en la historia, espera pacientemente a que otra persona haya continuado, para, si tu puedes seguir por donde él dirige la historia, escribir, o si no, esperar para que el destino te devuelva el bolígrafo y puedas seguir escribiendo. -Es obligatorio tener ficha de personaje, para mayor comprensión y saber exactamente, a que nos atenemos a al hora de escribir e interaccionar con ese personaje. Recordad que teneis que rellenar el formulario, y enviarme los datos para que yo pueda crear la ficha, tal y como sale en el ejemplo Peter Stones -Porfavor, respeta las normas de ortografía, y la buena escritura, tratemos de que sea una historia seria, sin abreviaturas y vurradas. -Si vas a escribir a continuación de un post ya escrito, notificalo poniendo en el tema "Escribo yo" para evitar futuras confusiones, después de haber ideado lo que quereis escribir, editad el post, y en ese mismo post, poned vuestra continuación ES OBLIGATORIO SI SE ESTÁ SIGUIENDO LA TRAMA EN LA QUE PARTICIPAN TODOS A LA VEZ A MODO DE DIÁLOGO . Las consecuencias de no seguir esta regla pueden ser catastróficas. Ejemplo : que tu hayas escrito tu post ya, lo vas a publicar, y se te haya adelantado uno, tirando tu trabajo por el WC. -Puedes escribir para hacer referencia a otros acontecimientos que ocurren en lugares diferentes a donde se está desarrollando la trama principal ,por ejemplo -Mientras tanto...en la lanzadera- y apartir de ahí expandir tu imaginación a tu gusto, siempre y cuando no se sobreexceda (no pongamos burradas) En este caso, no es necesario pedir turno. -Si se reserva turno, habrá de hacerse en una franja horaria concreta. Es decir : reservar turno para escribir, en un periodo establecido por el usuario, para el momento en que lo reserve con un máximo de cuatro horas para escribir la historia. (Imaginemos que pedimos turno a las 14:00, pues tendríamos hasta las 18:00 para escribir nuestro fragmento, entended, que así evitamos los parones innecesarios y la "muerte" de la historia, y se dispone de un tiempo más que generoso para dejar volar la imaginación) Hay que tener en cuenta ,que pasadas las 4 horas, se dejará un margen de 10 minutos, una vez transcurridos dichos diez minutos, el usuario pierde el turno automáticamente. -Ante todo, divertirse y disfrutar, de un proyecto que puede llegar lejos, si le dais la oportunidad. Gracias a todos por hacer este sueño realidad "Peter Stones"Así que sólo digo... Sapere aude! ¡Atreveos a conocer por vosotros mismos! ¡Atreveos a formar parte de Pandora!
_________________ Voy y vengo, pero mi sombra siempre estará con vosotros.
Última edición por Erestor el Dom May 23, 2010 7:25 pm, editado 22 veces en total
|
|