Fecha actual Dom May 20, 2012 12:47 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La despedida...
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 4:36 pm 
Taronyu (Cazador)

Hola. Vengo del cine. Esta mañana ponían la última sesión de Avatar en mi ciudad, a las 12 del mediodía. Un amigo que iba a venir conmigo no pudo venir. Me dijo que lo disfrutara por los dos. Yo ya no tenía pensado ir... joder, eran ya 18 veces! Pero, ante todo, esa frase me convenció. Eran las 11.30h y partí a toda prisa. Ya no iba a decirles a mis padres "otra vez", porque ya seguro que me quedaba sin paga jaja. "Me voy a casa de un colega a hacer un trabajo, adiós."

Llego a tiempo, son menos diez. Compro la entrada, hablo con la chica de la taquilla. Ya me conoce, si es que casi duermo en el cine jajaja. "Sí, otra vez Avatar, pero es que es la última vez!" Se me olvidó enseñar el carnet joven y la cinesacard, así que no hay palomitas xD.

Sala 9. Es mi favorita. Hasta ayer, estuvo todo el mes en la 4, y antes en la 8, la más grande de todas. Pero la 9 fue donde estuvo cinco meses seguidos, los tres primeros meses con una actividad no visto desde Titanic. Con un buen sonido y una pantalla grande y limpia, allí la vi mis primeras… 10 veces. Tengo buenos recuerdos, aunque solo sea una sala de cine.

Sin tráilers, tal y como se hacía en aquellos cinco meses, comienza Avatar Edición Especial 3D. Nunca olvidaré las imágenes de la nave llegando a Pandora. Espectacular inicio! Incomparable!! Había una pareja, dos padres con su hija y un grupo de amigos de tres o cuatro personas. Y yo. Ninguno salió a toda prisa, como en todas las sesiones anteriores. Cómo es posible, a pesar del tiempo que lleva en el cine, que la gente que va siempre se queda clavada en la butaca? Eso, por lo menos ya le da un aprobado a la película jeje.

Una buena despedida. Lástima que haya ido solo. Pero al menos puedo presumir de una frikada: Avatar, una película que la vi por primera vez el 19 de diciembre de 2009, junto con mi novia, quien además cumplía 19 años ese mismo día, la he visto 19 veces. Coincidencia intencionada?

Gracias por leer amigos. Ahora nos toca esperar la Edición de noviembre en DVD..."será como volver a nacer."

Gracias, James.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Asunto: Re: La despedida...
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 5:05 pm 
Faketuan (Alienígena)

te comprendo tio.. imaginate como estoy yo :cry: ... (por cierto muy emocionante todo lo que has experimentado en el cine) sera casualidad o no, pero hoy soñe con que llegaba tarde a la ultima sesion de Avatar, y no es coña, osea no lo digo ahora para hacerme el interesante ni nada por el estilo, es simplemente eso.. que soñe con que llegaba tarde al cine y no pude sacar la entrada..
dentro de lo q es el sueño lo pase muy mal la verdad xDD ( se q kizas es algo friki pero no se.. a cada uno las cosas le afectan de una manera)
en definitiva Charly; una pena no haber podido ir contigo a ver la que seria la ultima vez que pusieran Avatar en la gran pantalla... hubiera sido de lo mas emocionante pero... TARDE O TEMPRANO SIEMPRE HAY QUE DESPERTAR...

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 5:42 pm 
Toruk Makto

Bueno ya que parece que nos hemos puesto todos melancólicos en este post , pues para no ser menos voy a describir como fue mi experiencia .

Un día como hoy del año 2009 , un 18 de diciembre fuí a ver Avatar . Iba sin saber de que iba ni siquiera había visto el trailer solo había visto fotos y poco más . Cuando llego el gran día no me lo podía creer que iba a verla , la sala estaba llena hasta la bandera .
Lloré , reí , aplaudí , muchas emociones juntas en una sola noche .
24 de septiembre de 2010 , re-estreno de Avatar . Ilusión y ganas como la primera vez que la ví , volví a sentir lo mismo , sentimientos y emociones a flor de piel .

Gracias James por habernos traído esta maravilla .
Gracias por habernos hecho soñar .

Caminando a través de un sueño , te veo...

Hasta pronto Avatar

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 6:10 pm 
Toruk Makto

Ubicación: L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp - Tarragona) - Cataluña
Ahora ya para volver a ver Avatar en el cine, tendremos que esperar al 2014 o 2015 para ver la sgeunda parte o tercera parte de Avatar , pero siempre nos quedara que en los cines de verano donde vivimos, la pongan. ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 6:35 pm 
Taronyu (Cazador)

superpidrooo escribió:
te comprendo tio.. imaginate como estoy yo :cry: ... (por cierto muy emocionante todo lo que has experimentado en el cine) sera casualidad o no, pero hoy soñe con que llegaba tarde a la ultima sesion de Avatar, y no es coña, osea no lo digo ahora para hacerme el interesante ni nada por el estilo, es simplemente eso.. que soñe con que llegaba tarde al cine y no pude sacar la entrada..
dentro de lo q es el sueño lo pase muy mal la verdad xDD ( se q kizas es algo friki pero no se.. a cada uno las cosas le afectan de una manera)
en definitiva Charly; una pena no haber podido ir contigo a ver la que seria la ultima vez que pusieran Avatar en la gran pantalla... hubiera sido de lo mas emocionante pero... TARDE O TEMPRANO SIEMPRE HAY QUE DESPERTAR...

Vaya sueño más angustioso jaja
Gracias amigo! Ya sabes que en noviembre tenemos algo pendiente!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:30 am 
Toruk Makto

Vanessa escribió:
Bueno ya que parece que nos hemos puesto todos melancólicos en este post , pues para no ser menos voy a describir como fue mi experiencia .

Un día como hoy del año 2009 , un 18 de diciembre fuí a ver Avatar . Iba sin saber de que iba ni siquiera había visto el trailer solo había visto fotos y poco más . Cuando llego el gran día no me lo podía creer que iba a verla , la sala estaba llena hasta la bandera .
24 de septiembre de 2010 , re-estreno de Avatar . Ilusión y ganas como la primera vez que la ví , volví a sentir lo mismo , sentimientos y emociones a flor de piel .

Hasta pronto Avatar

Vane tenes algún pariente que es igual a vos que viva en la argentina porque cuando la fui a verla la última vez una chica era parecida a vos y creo que hizo demostración de todos los sentimientos emoción, tristeza todo algo igual a vos no se tal vez tenes algún clon o me equivoco.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 5:00 pm 
Toruk Makto

No tengo ningún pariente en Argentina , sería algún clon jajaja .

Marcos escribió:
Vanessa escribió:

Hasta pronto Avatar

Vane tenes algún pariente que es igual a vos que viva en la argentina porque cuando la fui a verla la última vez una chica era parecida a vos y creo que hizo demostración de todos los sentimientos emoción, tristeza todo algo igual a vos no se tal vez tenes algún clon o me equivoco.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:27 pm 
Taronyu (Cazador)

Yo conocí al clon de mi hermano en Cádiz. Se llamaba Richard, 17 años por aquel entonces, muy rubio y con pintas de militar. Clavadito a mi hermano, solo que era gibraltareño, aunque sabía hablar español. Me quedé helado cuando le vi!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 5:45 pm 
Toruk Makto

Jajaja muchas veces tenemos clones y no lo sabemos
Charly escribió:
Yo conocí al clon de mi hermano en Cádiz. Se llamaba Richard, 17 años por aquel entonces, muy rubio y con pintas de militar. Clavadito a mi hermano, solo que era gibraltareño, aunque sabía hablar español. Me quedé helado cuando le vi!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 12:33 am 
Taronyu (Cazador)

Yo tambien fui a verla...mi 14vez...xd el ultimo dia en la gran pantalla,
Haber si pal reestreno nos vamos todos a un cine y la vemosssss!!! que seguramente quede mucho pero aun asi...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente