Fecha actual Dom May 20, 2012 1:25 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los fallos visuales de la película
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 5:58 pm 
Taronyu (Cazador)

hector escribió:
otra cosa
porque piensas que esta acoplado rigidamente, sin movimiento
piensa que una cosa no implica la otra, una rueda puede estar acoplada lo mas fuerte que quieras que siempre girara con respecto al eje

Pero, teniendo en cuenta que desde la Tierra saben todo lo que tienen que hacer las naves para llegar hasta Pandora, ponerse en órbita, soltar los transbordadores, etc, etc, ¿por qué no ponen los transbordadores que salgan invertidos, para que al girar la nave para frenar, no tengan que hacer un gasto de energía innecesario en mantener en posición los mismos? Ya se colocarían bien al girar para frenar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 6:48 pm 
Taronyu (Cazador)

Yo he encontrado unos fallos visuales y otros de concepto.

- En la escena en que Grace va a hablar con Selfridge en que éste está jugando al golf, aparte de la bola que lanza, hay 2 más que cambian de posición entre plano y plano.

- En la escena en que se unen Jake y Naytiri, ésta tiene el pelo suelto. A lo mejor no es un fallo visual, pero hacer y deshacer las trencitas en un trabajazo y lleva mucho tiempo para tal y como se desarrolla la película.

- Uno de concepto son las gafitas que utilizan para protegerse los ojos al volar con lo Ikran. ¿De que material están hechas? Cristal y plástico parecen demasiado evolucionado para Pandora.

- Y otro que me intriga mucho. En la Tierra, excepto los invertebrados, todos los animales tenemos 4 extremidades. En Pandora, todos los animales tienen 6, excepto los Na'vi, que tienen 4. ¿Alguien sabe por qué?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 2:06 pm 
Taronyu (Cazador)

Buenas!!!! Cuanto tiempoo!!! Perdón por no dar señales de vida desde hace tanto, pero he estado viendo cada X tiempo la web y sus noticias y novedades.

Respondiendo primero a Llampitró por lo que a dicho encima de mi, las gafitas que usan para que no les moleste el viento al volar en ikran, parecen estar echas de unas alas de libelulas enormes, puesto que en Pandora todo es como el BigMac no me extraña que procedan de una animal parecido xD, despues, lo de que todos los animales tienen 6 patas, supongo que sera un hecho de la evolucion en ese planeta pork pandora tiene mas gravedad que la tierra y por eso necesitan mas extremidades para sostenerse, y lo de que los navi tienen 4 patas solo, lei que era un rumor que los navi descendian de los prolemures, que tambien tienen dos extremidades por patas y que perdieron 2 de las de los brazos, pero bueno, es un rumor sin revelar.

Os comento unos fallos que no he leido por ningun lado y que ví en la edicion coleccionista:

_En el principio alternativo, cuando Jake va a ver el cuerpo de su hermano, en el pasillo, en la esquina derecha arriba, se puede ver un cuadrado negro opaco que se mete por un hueco del pasillo, es raro, nose si es un fallo de mi disco, de la edicion del principio alternativo o nose... me lleva de cabeza eso.
Spoiler: mostrar
Imagen

_Cuando Jake ve el cuerpo de su hermano en la caja, hay una escena que se ve su cuerpo entero, pues es el doble no el actor de Jake el que esta y se ve claramente que no es su hermano gemelo...
Imagen

_Cuando las armadura desembarcan de la Walkiria (mi foto en el perfil), aparecen los humanos en los extremos, cuando cambia de plano y se ve desde fuera, al ser todo CGI ni siquiera pegaron humanos digitales, aun con el polvo y hojas que hay no se ve ningun indicio de humanos saliendo de la nave.

_En la batalla final, cuando estan las AMP con los soldados por tierra, Wainfleet se para y levanta el brazo, diciendo algo asi: "Movimiento a 300metros, posicion defensiva", en la siguiente escena se ve un soldado moreno con el brazo levantado, PERO detras, se ve un modelo digital de Wainfleet que no mueve la boca mientras dice esa frase, un error que solo se puede percibir en bluray por su calidad.
ImagenImagen

_Tambien en la batalla final cuando los caballos de los navis estan cargando, hay un rio donde los movimientos de los caballos no son nada reales, se inclinan demasiado y lo vuelvo a decir, su movimiento no es nada real, tendrian k comerse el suelo haciendo eso, mirarlo vosotros y opinad.
Imagen

Bueno, espero que veais los fallos y que yo no encuentre ninguno mas... :lol: (me sabe mal darme cuenta de estos fallos ya que es una de mis peliculas favoritas... :oops:
Un saludo!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 2:26 pm 
Taronyu (Cazador)

Editado mi respuesta anterior, imagenes colocadas, no he podido ponerlas en bluray porque lo reproduzco con el windows media center y se me colgaba el pc al hacer capturas, asi que he tenido que hacerlas con el dvd...
Mirad los fallos en vuestras pelis y comentad haber si los habiais visto... :lol:
Un saludo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 10:20 pm 
Taronyu (Cazador)

Muy interesante. Aún no los he visto en la película, pero la explicación que puede tener lo de los caballos, es que tengan mejor estabilidad gracias a sus 6 patas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 5:49 pm 
Anciano del Clan

yo la verdad casi no noto ni veo ningún fallo visual en la película, yo la veo perfecta
fallos visuales sí que los tiene el videojuego

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 11:54 pm 
Taronyu (Cazador)

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 1:51 am 
Toruk Makto

Mira Esteban, a esta niña le gusta mas Avatar que a ti jajajajaja :lol:
Mira que pdeazo AMP suite se ha fabricao juas++++

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 9:16 am 
Anciano del Clan

jajajajajaja joder con la niña, que chulo :lol:
aunque podria haber pintado el robot de azul con rayas oscuras y puntitos blancos, no se si me entiendes xD

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 10, 2012 2:10 pm 
Toruk Makto

tronco como será el padre? Robocop?
jajajaja :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Carencias y fallos de AvatarSpain

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Oscrp

22

363

Lun Mar 08, 2010 10:05 pm

Khonix Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Muchos fallos en el juego PC

teku

2

132

Mar Mar 22, 2011 1:01 am

Erestor Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Imagineria e indumentaria de la Película

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Lion

10

152

Mar Sep 27, 2011 5:52 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Qué os ha parecido el reestreno de la película?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

25

321

Mar Sep 27, 2011 5:58 pm

No hay nuevos mensajes Avatar(la pelicula) por la Wiki

Marcos

1

18

Jue Abr 19, 2012 3:28 pm