Fecha actual Dom May 20, 2012 1:31 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mass Effect
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 4:46 pm 
Anciano del Clan

Mass Effect es una saga de videojuegos tipo RPG de ciencia ficción, desarrollada por Bioware, compuesta de tres juegos: Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, todos para PlayStation 3, XBOX 360 y PC (salvo el Mass Effect 1, que solo es para XBOX 360 y PC, y otros juegos a parte que son para iPhone y no se cuales mas).
Adjunto:
Mass Effect cover.jpg
Adjunto:
Mass-Effect 2 cover.jpg
Adjunto:
Mass Effect 3 cover.jpg

Estos juegos, que por lo visto tienen mucho éxito y se han ganado su marketing, tienen lugar en la época superfuturista de la Tierra y el universo en la que los humanos conviven con los aliens, y tomamos el papel de un miembro militar de la raza humana, el Comandante Shepard. Junto a otros compañeros, tanto humanos como aliens, y a lo largo de todas las aventuras de cada juego, deberemos luchar contra los malvados Segadores, que han permanecido encerrados en el vacío del espacio y traman un plan para volver y destruir el universo.

Características generales de Mass Effect:
- La partida se desarrolla con que aparte de que se puede jugar con el Shepard predeterminado de las carátulas, también podemos modificarlo a nuestro gusto, es decir, podemos ponerle nombre y elegir su sexo (puede ser hombre o mujer; los predeterminados se llaman John y Jane, respectivamente), podemos ponerle pelo, cambiar su cara, todo.
- El juego es un shooter en potencia con armas aluncinantes, pero también es un juego en el que se puede hablar e interaccionar con los personajes con los que te encuentras de forma interactiva y donde puedes descubrir cosas y otros planetas explorando la galaxia y dichos planetas con libertad. Puedes reclutar a un equipo de personajes que te acompañen y te apoyen en la batalla y en tus aventuras.
- Jugando se sube de nivel, por lo que puedes mejorar a tu personaje y a los aliados que tengas. También se encuentran o se desbloquean armas, armaduras, mejoras, etc. con las que te puedes equipar y puedes equipar a tus aliados.
- El juego también va de tomar decisiones, puedes actuar según el bien o el mal y de forma completa, en las relaciones con las personas y en las misiones que te encarguen. Cómo juegues afectará ala historia de todo el juego y a los personajes que te rodean.
- Cada juego tiene ciertas modificaciones con respecto al juego anterior a él, en las armas, el combate, las relaciones, etc. Por ejemplo, el Mass Effect 3, que saldrá en marzo de 2012, tendrá multijugador.
- Las dos cosas más guays e importantes: el juego es tán interactivo que puedes llegar a tener relación amorosa con una chica, ya sea humana o alien, y los juegos que vienen después del primero tienen una característica que permite importar la partida terminada y guardada con un personaje del Mass Effect 1 para seguir la historia con ese personaje y con todas las decisiones y consecuencias que has tomado en el primer juego.

Ya veréis cómo aluncináis con estos juegos ;)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Asunto: Re: Mass Effect
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 10:35 pm 
Anciano del Clan

me olvidé una característica:
el personaje puede ser de distintas clases, que tambien determinan la clase de lucha y de armas que se portan
se puede ser soldado, se puede ser biótico, que es capaz de usar magia, etc.

si quereis detalles de estos juegos os recomiendo que los busqueis en internet

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:32 pm 
Toruk Makto

Que és ser "biótico"? jajajaja :lol: es una nomenclatura de una complejidad que me supera :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:25 pm 
Anciano del Clan

Lion escribió:
Que és ser "biótico"? jajajaja :lol: es una nomenclatura de una complejidad que me supera :mrgreen:

pues son como los jedi, tienen poderes parecidos a los de la Fuerza pero con mucha más fuerza, son poderes que no son invisibles y se ven como bolas y rayos de magia, y estos tios no usan espadas láser sino que usan armas de fuego del espacio jajajajaja

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 1:14 am 
Anciano del Clan

por fin tengo el Mass Effect 3!! yujuuuuuu :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2012 12:44 am 
Anciano del Clan

rectifico, los bioticos no se llaman bioticos sino "adeptos", y practican "biotica"
aqui paso las paginas oficiales de los juegos de Mass Effect, que tenia que haber dado esos recursos antes pero no lo he hecho
Mass Effect 1: http://masseffect.com/me1/
Mass Effect 2: http://masseffect.com/me2/
Mass Effect 3: http://masseffect.com/

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 4:44 pm 
Toruk Makto

Mmm, xD estás ante uno de los mayores fan de esta saga, y permiteme que te corrija : biótico es todo aquel capaz de usar la biótica, porque fue expuesto al elemento cero, o posteriormente se le pusieron implantes (los primeros expuestos eran "accidentales" como le pasó a Kaidan que lo mandaron a Salto Cero (Escuela de Bióticos).
Adepto es el que basa su ataque en la biótica pura, pero también hay otras variedades de bióticos como vanguardias, que mezclan biótica con entrenamiento militar de armas como pistolas, y escopetas.
PD: Estoy pensando en conseguir el ME3 Original, más que nada porque jugué al multijugador en su momento y era de lo mejorcito para mí. Pero está muy caro.
PD2: Intenta no poner múltiples post, sino que te agradecería que en otras ocasiones editases tu post principal, y añadieses lo demás. Así evitamos saturaciones de varios post de una misma persona en un tema.

Voy y vengo, pero mi sombra siempre estará con vosotros.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 6:01 pm 
Anciano del Clan

que guay, ya somos dos :D
disculpa mi equivocación con los bioticos y los adeptos jajajaja pero es que tampoco me he enterao mucho de las cosas de Mass Effect, pero pienso seguir jugando a los tres juegos, asi que me enteraré mejor :mrgreen:
y gracias por decir lo de los multiples post, pero es que tengo un problema que siempre quiero decir algo que se me ha olvidado poner antes
pero lo tendré en cuenta :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]