Fecha actual Dom May 20, 2012 1:06 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: My historia
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 4:52 pm 
Taronyu (Cazador)

Me e inventado esta historia con muxas faltas de hortografia, pero me gusta XD.

Me llamo Carl, Ex capitan de las fuerzas especiales de EE.UU, recientemente recibi un email de la empresa RDA, con una oferta de trabajo en Pandora.

No tube mas remedio que aceptarla, no me gustaba la idea de pasar 5 años durmiendo pero es el precio a pagar.

Llege a Pandora, mi primer dia alli fui impresionante, estube todo el dia con la boca abierta tratando de asimilar la información.

Mi primera mision fue escoltar a unos cientificos hasta una parte remota del bosque. Desde el scorpion no podia creerme lo que estaba viendo, al aterrizar fui el primero que salto fuera con la arma apuntando al frente y escondiendo el miedo en los talones.

Escoltamos a los cientificos, llegamos a una planta extraña, mientras ellos hacian sus locuras cientificas, yo miraba no podia permitirme un error, mis compañeros me decian que me relajase, yo escuchaba atento, cuando justo una flecha rapida y silenciosa atraveso la cabeza a mi compañero, vi al indigena y comence a disparar, todos comenzamos a correr hacia el scorpion, el indigena apuntaba con su arco tranquilamente y con toda precision nos mataba uno a uno por suerte logre salir de alli pero todos mis compañeros murieron.

En Pandora no se hacen homenajes, es duro, pero si bajas la guardia estas muerto.

Poco despues de 3meses en Pandora me subieron de Rango y me dieron a manejar Armadura AMP, robots gigantescos con armas enormes, con ella tube que proteger de la fauna y de los indigenas llamados Na'vi, hasta que vi realmente lo que hacia la RDA, en Pandora, Arrasaban los bosques y taladraban en busca de un mineral.

Desde hay comence a cambiar, en una mision de reconocimiento muy cerca de un poblado Na'vi, vi a mis compañeros matando fria mente a los indigenas y a sus hijos y todo rastro de lo que podia ser un hogar. Paralizado en el frente con la armadura AMP, Observando, pense en la Tierra, toda ya muerta, sin verde. Entonces reaccione cambie la mira que apuntaba a los Na'vi, hacia mi propia raza y comence a disparar a todo humano que veia y a los scorpiones, pronto despues vi un Na'vi, lejos, con la mirada penetrante y apuntandome con su arco, no reaccione, simplemente deje caer la arma de la Armadura AMP y mori, mirando el inmenso placer del paisaje de Pandora.

Nos vemos XD

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Avatar, la historia de Steve Drury (historia)

EstebanFrikiAVTR40

2

18

Vie Abr 27, 2012 7:19 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Causa la historia de Avatar depresión?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Danigosth

41

727

Mar Sep 27, 2011 4:39 pm

dashole Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes JAMES CAMERON cuenta su historia.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Lion

12

221

Vie Sep 16, 2011 8:44 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Recordaís aquella historia que escribí

Vanessa

9

95

Vie Oct 22, 2010 12:47 pm

Erestor Ver último mensaje