Fecha actual Dom May 20, 2012 1:20 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PANDORAMA
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 9:50 am 
Anciano del Clan

De ésto, algo había oído, y no estoy segura de que no se haya comentado aquí antes. Pero, por si acaso, lo pongo:

Para conectar las dos versiones en DVD de la película, la sencilla y la extendida, entre Abril y Noviembre se lanzará "El Programa Avatar" una experiencia interactiva que ofrece contenidos exclusivos on-line. A través de un código único que se encuentra dentro del DVD de Avatar, los aficionados pueden inscribirse en este programa y obtener acceso a extras, descuentos y demás actividades relacionadas con la película que incluyen:

"Pandorama" - A través de una webcam los usuarios podrán sumergirse en el mundo de Pandora, insertándose en diferentes lugares de la película e interactuando con ellos.
Tráiler Interactivo - Permite a los fans, hacer click en cualquier parte del video para explorar en detalle toda la información sobre los personajes, lugares y demás...
Fondos de Escritorio interactivos - Incluirán acceso instantáneo a toda la información de Avatar incluyendo noticias, videos, actualizaciones en la red social y contenido exclusivo que se actualiza automáticamente en tu ordenador
"Avatarízate" - software único con el que los usuarios pueden transformar una foto suya en Na'vi.

http://www.zonadvd.com/modules.php?file ... &sid=25022

Bueno, pues aquí os dejo un link, que me imagino que será de prueba, al programa PANDORAMA. Yo no tengo webcam, así que no puedo entrar :( Pero si merece la pena... me compro una! :D
http://pandorama.avatarmovie.com/

Perfil Email  

Asunto: Re: PANDORAMA
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 1:03 pm 
Toruk Makto

jejejeje! que listos son.

Pues mira, esto me parece una forma muy original de "esquivar" tanta parida de piratería y derechos de autor...

y estar todo el dia jorobando con esto de las descargas y la libertad de Internet.

Creo que Avatar no va a dejar de sorprendernos. Una noticia muy fresca Nala, bravo!

Lion.

p.D: Oye me he metido en tu link, pero es que a mi eso de la webcam no me mola.

De qué va? Yo si no conozco al que tengo al otro lao no pongo cam.

Última edición por Lion el Mar Abr 13, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 1:07 pm 
Ikran Makto

Ahhhhhhhhh yo tampoco tengo web cam!!! y mira que el menú ya es super guapo!! haber si algún Na´vi con web cam nos dice que tal está!! que hoy en día están baratillas!!!!

eywa ngahu!!!!!

La palabra debe ser plasmada y los sentimientos deben ser cantados. El poeta no deja de ser un caminante...(By LiOn)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:11 pm 
Anciano del Clan

Lion escribió:
p.D: Oye me he metido en tu link, pero es que a mi eso de la webcam no me mola.

De qué va? Yo si no conozco al que tengo al otro lao no pongo cam.

Pues....no tengo ni idea XDD, ya digo que yo no tengo webcam. Pero dudo que haya "alguien" al otro lado del link :mrgreen: Me imagino que se trata de un programa que inserta tu imagen a tiempo real en un entorno virtual que será Pandora... y a partir de ahí, no sé que más hay...por eso ¡¡¡que alguien nos lo cuentee!! Igual me he colao imaginando, no?? :roll:

Y está en inglés, así que supongo que habrá que esperar a eso que dicen de meter el código que viene en el DVD para acceder a la página en español. Este link debe ser un demo :geek:

¡¡¡Pero como no puedo acceder, pues no lo sé, buaaa!!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:16 pm 
Ikran Makto

creo k es para tirarte una foto en el entorno de pandora xk me e metido y e stao mirando,solo k mi cam no la tenia configurada,esta tarde...o noche lo vuelvo a intentar y ya os digo

no se me sube,si alguien la quiere ver ahi esta

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 3:34 pm 
Ikran Makto

al final lo e exo ahora xk solo eywa sabra a la ora k me despertare de mi super siesta xD

no tiene mucho mas que tu a traves de tu cam puedas verte en un paisaje de pandora,luego puede configurar si prefiere que se note mas tu habitacion o el paisaje.A mi la cam se me kedaba muy pillada,si alguno lo prueba ya me direis

no se me sube,si alguien la quiere ver ahi esta

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 5:01 pm 
Toruk Makto

De esto yo ya había leído algo y la verdad es que me parece una idea muy original , me meteré y lo veré con calma ;)
Xxema escribió:
al final lo e exo ahora xk solo eywa sabra a la ora k me despertare de mi super siesta xD

no tiene mucho mas que tu a traves de tu cam puedas verte en un paisaje de pandora,luego puede configurar si prefiere que se note mas tu habitacion o el paisaje.A mi la cam se me kedaba muy pillada,si alguno lo prueba ya me direis

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 8:33 pm 
Ikran Makto

*0* esto esta super cool ¡¡¡¡
tampoco tengo web cam
pero me vale un comino ire a comprar una xD¡¡¡
aunque .___. tambien lo de "quien estara del otro lado"
me pone a pensar un poco ....
*0* y un programa para poder transformarte en na'vi :3
definitivamente una muy buena idea para lidiar con la
pirateria¡¡¡

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 9:50 pm 
Taronyu (Cazador)

Wenasss! Bueno, pues ya he probado eso del Pandorama, y por ahora solo está la opción de poner tu cara en 3 entornos diferentes de Pandora (Semillas del árbol sagrado, las plantas plegables y el tronco con la cascada de noche) En el primero las semillas siguen tu cara por donde la muevas, en el segundo las plantas se pliegan cuando te acercas, y en el tercero las plantas se iluminan al acercarte a los bordes. Cuelgo aqui una imagen mia en la que salgo muy poco favorecido...¡Estaba en Pandora! :lol: :lol: :lol:
Spoiler: mostrar
Imagen

Por ahora solo está la opción "Pandorama" en la primera pestaña, luego supongo que irán añadiendo más, las que mas me interesan que salgan cuanto antes son las de avatarizate y el contenido extra , tienen k estar mas divertidas, la que está ahora mismo solo sirve para perder 15minutos haciendo un poco el tonto...
Haber si vosotros la probais y colgais alguna fotito.
Saludos!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 1:35 pm 
Taronyu (Cazador)

Buenas, tengo una dudilla, el 22 de abril cuando salga la pelicula, me compro el dvd (por que no tengo Blu ray xD) y en esa peli no hay nada nuevo de escenas, pero me dan un codigo que en unos meses introducire en la pagina de pandorama y podre ver escenas eliminadas, censuradas, making off, etc. no? es decir, que no habra dos versiones, la normal y la version extendida, que es una que luego se va "alargando" no?

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes PANDORAMA

EstebanFrikiAVTR40

2

20

Lun Ene 30, 2012 2:53 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje