Fecha actual Dom May 20, 2012 1:44 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pensamientos matrix, filosoficos y universalistas
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:03 pm 
Anciano del Clan

como dicen en Matrix:
La percepción: Nuestro mundo es real
La realidad: Ese mundo es un sueño, una complicada trampa elaborada por un programa de ordenador de inteligencia artificial que controla nuestra vida

puedo estar loco o no, pero en ocasiones, parece que pienso como si este mundo no existiera en realidad, como si las personas que hay a mi alrededor no existieran, como si cada cosa que hago, toco, pienso, siento, veo, como, bebo, percibo y experimento, etc. no existera, no tuviera ninguna consecuencia en el futuro y no produciera en mi una sensación infinita que me llevara a algo más allá de lo concebible
aunque por suerte no lo pienso porque estemos siendo controlados por las maquinas que han dominado el mundo jajajaja

el caso es que cada dia que vivo y cada cosa que hago, muy de vez en cuando me invaden las preguntas y la comprensión acerca de todo lo que existe en el universo y en nuestro mundo y en la mente, etc., y el deseo de querer llegar hasta el fondo de todo
buscar respuestas a por qué estamos aquí, por qué ha sido creado todo esto, por qué existen tales cosas, cuál es el motivo por ello, cuál es el fin por ello, etc.
es una pena que no pueda llegar hasta alli, ni yo ni nadie, incluso pensando que todas las teorias sobre nuestro origen, como por ejemplo que el mundo ha sido creado por Dios, pueden ser una farsa, ya que quien o lo que nos haya traido de verdad aqui no nos ha dado por desgracia la capacidad de alcanzar el más allá

pero al fin y al cabo, muy en el fondo parece que tengo la certeza de que la manera de llegar al más allá y al fondo de todo se encuentra dentro de mí
existiendo en este mundo carnal y real, puedo soportar toda esta carga y llevar la vida como pueda

joder, si hasta a veces me vuelvo loco preguntándome por qué estoy escribiendo esto y lo otro, por qué estoy diciendo esto y lo otro, por qué estoy haciendo esto y lo otro, por qué tengo esta capacidad, de dónde procede...
otra pregunta que tengo entonces es, antes del big bang procedimos de la nada?
...
...
...
...
... ... ... .. .. .

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes quien tiene pensamientos Matrix?

EstebanFrikiAVTR40

0

40

Lun Ene 23, 2012 8:10 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Depresion y pensamientos suicidas luego de ver Avatar

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

paloma

25

392

Lun Mar 01, 2010 11:55 pm

Lion Ver último mensaje