Fecha actual Dom May 20, 2012 1:55 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿qué hariais si fuéseis soldados de la RDA ?
NotaPublicado: Sab May 08, 2010 3:36 pm 
Si fuéseis soldados de la RDA que os viéseis combatiendo contra los na´vis, ¿qué hariais? ¿entregariais las armas forzados por el miedo del verdadero combate en el que se define el fuuro de las dos civilizaciones? ¿combatiriais como verdaderos héroes en aquella batalla épica? ¿os uniríais a los na´vis? rescordad QUATRICH VS JAKE xDDD. Saludos. (ESPERO NO QUEDARME AQUÍ SOLO XDD)

Asunto: Re: ¿qué hariais si fuéseis soldados de la RDA ?
NotaPublicado: Sab May 08, 2010 4:35 pm 
Toruk Makto

Bueno esto debería aclararlo alguien por que sigo diciendo lo que ya he dicho en otros post,

los soldados "contratados" por la RDA son los Secops,...

por lo tanto la pregunta debería ser: ¿qué haríais si fueseis soldados marines Secops contratados por la RDA?

Es posible que me equivoque y me encantaría que alguien arrojara luz sobre esto.

Lion.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 08, 2010 5:19 pm 
Toruk Makto

Curiosa pregunta, mira por donde.
Sinceramente, combatiría junto a los marines, hasta que me diese cuenta de lo que estamos haciendo, destruir y matar inocentes por un puñado de rocas, y , en el caso de que formase parte de un pelotón o destacamento de combate, trataría de convencer a los míos para desertar, o bien, actuaríamos como agentes libres en la guerra o prestaríamos ayuda a los na'vi.
En caso de que sólo desertase yo en el pelotón, sinceramente, cogería un scorpion o una AMP, y haría lo que hizo Truddy con su Samson xD, lo pinto y a darle caña a los tawtutes (humanos)

Voy y vengo, pero mi sombra siempre estará con vosotros.

Última edición por Erestor el Sab May 08, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 08, 2010 6:56 pm 
Toruk Makto

Pues yo si fuese una soldado de la RDA me uniría a los na'vi porque no soportaría matar a inocentes y destruir su planeta .
Erestor escribió:
Curiosa pregunta, mira por donde.
Sinceramente, combatiría junto a los marines, hasta que me diese cuenta de lo que estamos haciendo, destruir y matar inocentes por un puñado de rocas, y , en el caso de que formase parte de un pelotón o destacamento de combate, trataría de convencer a los míos para desertar, o bien, actuaríamos como agentes libres en la guerra o prestaríamos ayuda a los na'vi.
En caso de que sólo desertase yo en el pelotón, sinceramente, cogería un scorpion o una AMP, y haría lo que hizo Truddy con su Samson xD, lo pinto y a darle caña a los tawtutes.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 08, 2010 9:44 pm 
Anciano del Clan

yo sin dudarlo,, haria lo de truddy
Borneo escribió:
Si fuéseis soldados de la RDA que os viéseis combatiendo contra los na´vis, ¿qué hariais? ¿entregariais las armas forzados por el miedo del verdadero combate en el que se define el fuuro de las dos civilizaciones? ¿combatiriais como verdaderos héroes en aquella batalla épica? ¿os uniríais a los na´vis? rescordad QUATRICH VS JAKE xDDD. Saludos. (ESPERO NO QUEDARME AQUÍ SOLO XDD)

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 08, 2010 10:58 pm 
Toruk Makto

Ah se me olvido decir que le plantaría cara a Quaritch
cristinaa escribió:
yo sin dudarlo,, haria lo de truddy
Borneo escribió:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 3:27 am 
Toruk Makto

Si yo fuera soldado de la RDA (Secop),

Tendría muy poco margen de maniobra no perteneciendo a programa AVATAR.

La suerte de Sully NO ES QUE SEA UN MARINE EN PANDORA.

Es que es un MARINE que previamente ha sido incluido en el programa AVATAR.

Parece estúpido pero es la diferencia entre estar jodido o pasar por un mundo diferente. Asi de simple.

Asi que un soldado de la RDA lo tiene jodido.

Están ahi para ganar dinero y los compañeros seguro que son muyyyy machotes y malotes! jué

Tienes poco margen, tus superiores te dicen: coge el puto arma y dispara a los bichos o te vas de vuelta a la Tierra.

y eso es lo que dicen seguramente...

No se trata de libertad... se trata de la libertad "que le brinda" a Jake el poder descubrir un mundo nuevo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 11:40 am 
Toruk Makto

Exacto , pero seguramente que el resto de soldados no tuvieron los cojones de plantarle cara al mamon de Quaritch .
Lion escribió:
Si yo fuera soldado de la RDA (Secop),

Tendría muy poco margen de maniobra no perteneciendo a programa AVATAR.

La suerte de Sully NO ES QUE SEA UN MARINE EN PANDORA.

Es que es un MARINE que previamente ha sido incluido en el programa AVATAR.

Parece estúpido pero es la diferencia entre estar jodido o pasar por un mundo diferente. Asi de simple.

Asi que un soldado de la RDA lo tiene jodido.

Están ahi para ganar dinero y los compañeros seguro que son muyyyy machotes y malotes! jué

Tienes poco margen, tus superiores te dicen: coge el puto arma y dispara a los bichos o te vas de vuelta a la Tierra.

y eso es lo que dicen seguramente...

No se trata de libertad... se trata de la libertad "que le brinda" a Jake el poder descubrir un mundo nuevo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 12:07 pm 
Ikran Makto

como que no tuvieron cojones? los tenian, pero no querian plantar cara. si estaban de acuerdo con quaritch! le aplaudieron cuando solto su discurso para atacar a los na'vi... no son mas que mercenarios, quieren cumplir la mision y que les den la pasta. no se van a estar preocupando por una raza extraterrestre (para ellos son solo eso).

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 12:47 pm 
d indy tiene razon= todos son militares, su mentalidad consiste en eso, logran su onjetivo, cueste lo q cueste, y se marchan; adeás, no eran un ejército de patriotas, eran mercenarios, combatían por dinero; aun asi,sería dificil unirse a los na´vi, y si ellos vn a humanos que no reconocen acercandose a ellos, aunke los humanos vayan en son de paz, ellos les van a atacar, aunke los humanos se maten entre ellos, ellos indistintamente asesinarian por su planeta.

Veo que me kedo solo apoyando a quatrich xDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ¿Haríais lo mismo que Jake Sully?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Danigosth

81

539

Lun Ene 30, 2012 10:31 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje