Fecha actual Dom May 20, 2012 2:00 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rechazaron ser Jake Sully
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 2:26 pm 
Faketuan (Alienígena)

Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos y un portento tecnológico, muestra ahora su "trastienda". Y nada menos que referente a la elección del reparto principal por parte de James Cameron. El director afirma que antes de Sam Worthington, el papel de Jake Sully le fue ofrecido a dos actores: Matt Damon y Jake Gyllenhall. Ambos lo rechazaron.

El propio James Cameorn, en declaraciones a LA Times, afirma que su primera elección, antes de las "sugernecias" del estudio, fue Sam Worthington, pero Fox quería que se adjuntara al proyecto algún nombre muy conocido (una estrella de Hollywood) para así tratar de minimizar los riesgos de una producción "tan atrevida". En resumidas cuentas, darle al filme otra papeleta más para triunfar, ya que si no era por ella, que fuera por su reparto.

De todos modos Cameron se muestra convencido de su elección de Sam Worthington. Aunque ahora, con el tirón de la franquicia, tal vez alguno se esté dando de cabezazos... ¿o no?.

Avatar 2 ya es más que una realidad y a casi nadie se le escapa la posibilidad de una tercera entrega, ¿tal vez una serie? En definitiva, la fiebre azul se extiende por todas partes.

Perfil Email  

Asunto: Re: Rechazaron ser Jake Sully
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 2:31 pm 
Anciano del Clan

yo creo que tuvieron suerte que los demas rechazaran el papel de Jake porque Sam creo que lo hace estupendamente y le pega muchisimo el papel.
saludos! :)

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 2:43 pm 
Omaticaya (Uno de los nuestros)

Te lo muevo a personajes y reparto. Un saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 4:02 pm 

La verdad es que yo al menos creo que el hecho de que se tratara de un actor poco conocido le da un mayor toque de realismo a la trama, desde mi punto de vista, es esto lo que intento llegar a realizar James desde un principio.

Ese realismo que introduce al espectador en la historia es uno de los puntos que agudiza la historia y le da mas valor y eso no se habría podido realizar con tanta facilidad si el actor principal hubiera sido alguien con mas renombre, ademas que como bien decís el papel le bien de lujo a Sam.

Saludos!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 4:47 pm 
Toruk Makto

Si lo rechazaron ellos se lo perdieron , además Sam lo borda y además no creo que a esos les hubiera sentado tan bien como a Sam su versión Avatar ( que está de miedo no es por nada , un Na'vi bien guapo si señor ) .

cristinaa escribió:
yo creo que tuvieron suerte que los demas rechazaran el papel de Jake porque Sam creo que lo hace estupendamente y le pega muchisimo el papel.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 4:48 pm 
Anciano del Clan

jaja esque Jake es guapo de todas las maneras :humano y Na'vi.
Vanessa escribió:
Si lo rechazaron ellos se lo perdieron , además Sam lo borda y además no creo que a esos les hubiera sentado tan bien como a Sam su versión Avatar ( que está de miedo no es por nada , un Na'vi bien guapo si señor ) .

cristinaa escribió:

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 4:51 pm 
Toruk Makto

Sí , asi quede yo cuando le vi por primera vez en Na'vi , completamente flaseada y con la babilla colgando

cristinaa escribió:
jaja esque Jake es guapo de todas las maneras :humano y Na'vi.
Vanessa escribió:

cristinaa escribió:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm 
Anciano del Clan

un tema aparte... donde viviran ahora los omaticaya despues de que hayan destruido el arbol madre?

saludos!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 5:03 pm 

cristinaa escribió:
un tema aparte... donde viviran ahora los omaticaya despues de que hayan destruido el arbol madre?

saludos!

supongo que viviran en el arbol de las almas hasta que encuentren un arbol "habitable"

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 28, 2010 5:40 pm 
Faketuan (Alienígena)

Khonix escribió:
La verdad es que yo al menos creo que el hecho de que se tratara de un actor poco conocido le da un mayor toque de realismo a la trama, desde mi punto de vista, es esto lo que intento llegar a realizar James desde un principio.

Ese realismo que introduce al espectador en la historia es uno de los puntos que agudiza la historia y le da mas valor y eso no se habría podido realizar con tanta facilidad si el actor principal hubiera sido alguien con mas renombre, ademas que como bien decís el papel le bien de lujo a Sam.

Saludos!

estoy contigo :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Jake Sully

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

Khonix

68

1264

Sab Abr 07, 2012 12:47 am

Marcos Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Haríais lo mismo que Jake Sully?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Danigosth

81

539

Lun Ene 30, 2012 10:31 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Jake Sully montando el Pa´li y fauna

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

Marcos

31

417

Dom Feb 07, 2010 3:22 pm

nombre usuari Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Mi dibujo de Jake y Neytiri

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

Vanessa

64

1447

Jue Oct 06, 2011 4:24 pm

Vanessa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Sexo explícito entre Jake & Neytiri (+16 años requeridos)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Lion

40

1583

Jue Sep 22, 2011 3:00 pm

JakeSully2011 Ver último mensaje