Fecha actual Dom May 20, 2012 2:03 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Review: Libro "El arte de Avatar" (Corte Ingles)
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 8:29 pm 
Omaticaya (Uno de los nuestros)

Bueno pues esta tarde he conseguido escaparme de mis tareas diarias y acercarme al Corte Ingles, he ido a reservar la versión en Blu-Ray de la película para tenerla ya enganchada para el día de la salida y como ya sabréis la mayoría ECI tiene una promoción con la que regalan un Artbook de la película junto con la reserva.

Bueno, yo pensaba que me lo iban a dar cuando fuese a buscar la película pero para mi sorpresa me lohan dado ya para que me lo lleve, así que he decidido hacerle unas fotos para que valoréis vosotros mismos si os merece la pena hacer la reserva.

A primera vista lo primero que me ha sorprendido es que yo pensaba que seria el Artbook oficial de la película, es decir, el que venden en Amazon, pero al parecer no se trata del mismo libro de arte, puesto que, por lo que he podido ver en las capturas del que venden en Amazon, el suyo tiene texto y información detallada sobre algunos de los bocetos, en cambio, el que nos regalan con la reserva tiene únicamente los bocetos y pinturas sin texto alguno.

Aquí os dejo dos fotos, la portada y la contraportada, y al lado una moneda de 50 cent para que comparéis su tamaño:

Imagen
Imagen

Después hay dos paginas de las que he visto que contienen imágenes interesantes y que también os las dejo a continuación.

En la primera se ven dos fotografías, al parecer correspondientes a dos escenas de la película, en una se ve una escena de caza, podría ser la escena ya mencionada en reiteradas veces por Cameron, y en la otra se ve a un grupo de Na'vis realizando tareas cotidianas en Arbolmadre.

La segunda foto no se si puede ser otra escena de la película pero me ha llamado verdaderamente la atención, en ella se puede ver a un Na'vi nadando en un lago tranquilamente, podría ser Neytiri o Jake?

Imagen
Imagen

Saludos!

Perfil Email  

Asunto: Re: Review: Libro "El arte de Avatar" (Corte Ingles)
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 8:36 pm 
Ikran Makto

bueno,no sera el oficial pero tiene pinta de estar bastante bien,yo ize la reserva por telefono,asike...ya me lo daran

no se me sube,si alguien la quiere ver ahi esta

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 9:11 pm 

Khonix escribió:
...

Jejej, yo tmb he aprovechado un ratito libre de esta tarde pa pasarme por el ECI y lo mismo, lo he reservado pero por desgracia no he tenido tanta suerte como tu y no me he traído el libro a casa. No lo tenían aún, me llamarán o ya lo darán cuando vaya a recoger la película.. La cosa es que se hablaba por aqui de que iba a haber posters también, pues me estubo explicando la dependienta y resulta que el poster se lo llevan los que se pillan la versión que trae solo el DVD, y creo que sería este ( lo vi en un cartel y se me olvido hacerle foto a la promo entera ).

Imagen

A ver si alguien lo confirma, a mi la verdad es q no me gusto mucho cuando lo vi, aunque ya podían enrollarse q además de pagar más por ella dejarnos sin un trozo de papel es de rácanos xD

Salu2!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 9:30 pm 
Anciano del Clan

Gracias por poner las imágenes, Khonix! ¿Así que viene sin texto?? Claro, sin contenido extra adicional :lol:
Pero las fotos están muy bien, sobre todo si son imágenes que aún no conocemos ;p

Oscrp, yo también creo que ése es el poster porque es el que vi en la revista anunciando la promoción... a no ser que haya varios "modelos" diferentes, que a veces pasa...Sea como sea, ya queda menos para saberlo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 9:32 pm 
Ikran Makto

Oscrp escribió:
Khonix escribió:
...

Jejej, yo tmb he aprovechado un ratito libre de esta tarde pa pasarme por el ECI y lo mismo, lo he reservado pero por desgracia no he tenido tanta suerte como tu y no me he traído el libro a casa. No lo tenían aún, me llamarán o ya lo darán cuando vaya a recoger la película.. La cosa es que se hablaba por aqui de que iba a haber posters también, pues me estubo explicando la dependienta y resulta que el poster se lo llevan los que se pillan la versión que trae solo el DVD, y creo que sería este ( lo vi en un cartel y se me olvido hacerle foto a la promo entera ).

Imagen

A ver si alguien lo confirma, a mi la verdad es q no me gusto mucho cuando lo vi, aunque ya podían enrollarse q además de pagar más por ella dejarnos sin un trozo de papel es de rácanos xD

Salu2!

no me gusta para nada el poster,ay otros muchos mejores pero bueno,ojala lo metan con el blu-ray

no se me sube,si alguien la quiere ver ahi esta

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 10:54 pm 
Toruk Makto

Yo lo tengo en inglés y vienen las mismas fotos y todo ;)
Xxema escribió:
bueno,no sera el oficial pero tiene pinta de estar bastante bien,yo ize la reserva por telefono,asike...ya me lo daran

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 11:07 am 
Ikran Makto

yo ya he reservado el dvd (no tengo blu-ray... :( ) y el poster que me han dado no tiene nada que ver con el que habeis puesto...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 1:46 pm 

Si lo tienes por ahí, podrías poner una foto del poster?

Así podremos saber cual es el que entregan realmente, porque la verdad el otr no tenia muy buena pinta, el que te han entregado que tal esta?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 2:01 pm 
Ikran Makto

Khonix escribió:
Si lo tienes por hay, podrías poner una foto del poster?

Así podremos saber cual es el que entregan realmente, porque la verdad el otr no tenia muy buena pinta, el que te han entregado que tal esta?

esta bastante bien, a ver si un dia de estos puedo poner una foto ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 6:24 pm 
Ikran Makto

buff!esto es lo unico que he encontrado http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html veis la foto que ponen al lado de "ya puedes reservar avatar"? bien, pues ese es el poster, solo que jake es bastante mas grande, y falta un trocito arriba con el titulo. os haceis una idea??
P.D.: espero que cuando veais esto no hayan cambiado la foto! ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes GREAT TORUK MIX!!!!...Avatar en las pistas de "baile"jeje!!!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

luis el mono

42

530

Vie Ene 27, 2012 12:48 am

Lion Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes "¡Qué vida más triste!" de La Sexta, en plan Avatar

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Nala

14

250

Mar Abr 20, 2010 7:08 pm