Fecha actual Dom May 20, 2012 2:04 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rol de Avatar
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 10:47 am 
Faketuan (Alienígena)

Bueno, entre con la intencion de buscar informacion desconocida sobre Avatar, he leido bastantes temas, pero bueno, no divago mas, vengo hablaros sobre un rol que he creado, apenas somos dos usuarios, y para evitar que la historia del rol sea tan repetitiva como muchos, le hemos dado un toque bastante especial.

Sin mas dilacion (y espero que no rompa ninguna norma):

Historia

Tras descubrir la existencia de Pandora, un planeta muy parecido a La Tierra, los seres humanos se han interesado mucho por su fauna y flora, además de sus indígenas, los Na'vi que viven allí desde hace muchísimos años. Poco a poco se han ido trasladado a este lugar investigadores, científicos y militares. Sin embargo, la investigación quedó estancada un tiempo pues era difícil explorar sus peligrosos bosques.

Así fue como surgió el proyecto Avatar, en el que unos cuerpos Na'vi creados a partir de células humanas son controlados por humanos desde una cápsula. Este proyecto permitió continuar con la investigación de Pandora y facilitó las relaciones con los na'vi.

Aun así, aun existen muchos de Na'vi que se niegan a aceptar a los humanos y a menudo la base sufre ataques de estos seres. Con todo esto, Pandora se ha convertido en un lugar muy famoso en La Tierra, tanto que se está comenzando a traer turismo controlado al lugar para comercializar la utilización de los avatares, cosa que no hace mucha gracia a los científicos. ¿Hasta dónde llegará la fama de Pandora?

Pero lo que humanos, Na'vi y Avatares desconocen, es que un peligro aun mayor acecha Pandora, y no es de la Tierra ni de este Planeta.

Los Kinero, una raza alienigena que llego a Pandora tres meses despues que los humanos, ha conseguido movilizar sus fuerzas, con la unica mision de aniquilar a ambas razas, los humanos desconocen la existencia de los Kinero ya que estos han adaptado su organismo al de un ser humano, y los Na'vi les ven como simples hombres del cielo.

¿Quien sera la raza dominante en Pandora? ¿Los Na'vi, los humanos o los Kinero? ¡DECIDELO TU!

Link:

http://pandora-rol.foroactivo.com/forum.htm

*Ademas, vosotros estais en nuestros afiliados :3

Perfil Email  

Asunto: Re: Rol de Avatar
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 7:37 am 
Toruk Makto

Roikan idea francamente buena (Pandora parece un ZOO) jajajajaja muy original.

Muy divertida pero mira, apenas tenemos mucho tiempo de seguir escribiendo una historia (a modo de script continuación de la película) pues imagínate para un roll (aunque mas de uno fijo que acaba dándose una partidita).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 9:12 pm 
Faketuan (Alienígena)

Ya vi movimiento en el foro, aunque de los tres invitados que siempre tengo no se registra ninguno T-T Pero bueno, esperare lo que haga falta hasta que todos os metais XD

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 1:14 am 
Toruk Makto

Roikan Suir escribió:
Ya vi movimiento en el foro, aunque de los tres invitados que siempre tengo no se registra ninguno T-T Pero bueno, esperare lo que haga falta hasta que todos os metais XD

Esta bueno tu emprendimiento pero soy menor de edad pero igual me registre para más adelante.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 7:56 am 
Faketuan (Alienígena)

Para registrarse hay que ser mayor de 12 años, no hay nada de comprar o vender, ni se piden datos personales, no tienes que ser mayor de edad para registrarte en este foro, y casi en ninguno.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 11:39 pm 
Anciano del Clan

la cosa es bastante interesante, pero al decir rol hablas de crear juegos de rol de Avatar o me lo estoy inventando? :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2011 7:48 am 
Toruk Makto

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 7:33 pm 
Anciano del Clan

cambio de opinion buena a superbuena; la idea es supercojonuda!! con eso la historia de Avatar es más chula de lo que ya es xDD
me gustaría apuntarme, dime lo que tengo que hacer y una vez que me apunte cómo lo domino ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Avatar Never Ends (Avatar nunca termina) YouTube

Lion

4

347

Mar Ago 03, 2010 1:08 pm

Charly Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes ¿Volveran a reestrenar Avatar 1 cuando estrenen Avatar 2?

aragornn

9

196

Jue Sep 22, 2011 7:51 am

Lion Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Avatar 2

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 19, 20, 21 ]

Vargas

200

2279

Vie Dic 30, 2011 8:54 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje