Fecha actual Dom May 20, 2012 12:37 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TERRA NOVA
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 9:44 pm 
Anciano del Clan

kaltxi ma evi! hoy os voy a hablar de una nueva serie de television de ciencia ficcion que han sacado en Cuatro y en Fox, si es que teneis TDT, imagenio o Canal +

la serie se llama Terra Nova, y es una mezcla entre Avatar y Jurassic Park
la historia trata de que, como en Avatar, estamos en el futuro (año 2149) y la Tierra está hecha mierda por la contaminacion y la superpoblacion, los protagonistas son un policia, su mujer y sus tres hijos, y lo que pasa es que todos tienen la oportunidad de viajar a un nuevo mundo llamado Terra Nova, una realidad alternativa de la Tierra que vuelve a la época de los dinosaurios y donde se establecen todos en una colonia formando un nuevo hogar, con el fin de empezar una nueva vida de cero y no repetir los maltrechos que hicieron en la Tierra
pero claro, mientras todos van a vivir en paz en este nuevo mundo, también tendrán que protegerse de los dinosaurios carnívoros que intentan comérselos a todos, como en Jurassic Park

ylo que os va a interesar aun mas de esta serie es que en ella sale nuestro querido coronel Quaritch (Stephen Lang) como uno de los protagonistas de la serie; en esta serie, es el jefe de toda la colonia humana de Terra Nova, tanto militarmente como gubernamentalmente
y curiosamente mas o menos conserva el mismo carácter que el coronel Quaritch, aunque por lo menos en esta serie es bueno

aqui os dejo un video en YouTube para que veais como es la serie y os hagais una idea de ella ;)
http://www.youtube.com/watch?v=X6aNEIZwPFc

si os gusta, no dudeis en encender la tele y ver la serie
yo ya la he visto y está muy bien ;)

Perfil Email  

Asunto: Re: TERRA NOVA
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:34 pm 
Toruk Makto

Si bueno, por aqui tuvimos "una compi" que ya publicó varias cosas... fue... como diría yo, mmmm..

"TENAZ" en sus exposiciones, verdad chicos? :? Alguno se acordará, Vanessa fijo que si (jajajaja) :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 11:50 pm 
Toruk Makto

Sí me acuerdo . El martes la tenemos en Cuatro ya ;) .
Habrá que verla jejeje

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 6:30 am 
Toruk Makto

Ná, Terra Nova estupenda. Me gustado mucho. Tiene una aire total a Avatar (no es tan prodigiosa claro) pero motiva.

Como primer capítulo la caña, un pelín "suave" pero divertido (que al fin y al cabo es de lo que se trata). Los dinosaurios muy majetes, me tomaba unas copas con ellos (juasjuas).

Hombre, la escena en que el "cuchillas" le muerde la pierna al chaval... pues un poco friki: La mordedura de un bichaco de esos obviamente era mas seria que la de un cocodrilo y le hubiera arrancao la pierna de un mordisco (Es que parecía que estaba saboreando una chuleta coño jajajajaja). Además es probable que los dientes de estos lagartos terribles estaban repletos de bacterias (vamos, que se caía el miembro a cachos por una infección de caballo). Me ha gustado ver al Estephen Lang un huevo (se le ve más simpático y actúa suuuuuuper bien). En fin, un poco de oxígeno. Ojalá se dieran cuenta que los fans estamos ya deseando que se dejen de paridas y rueden la 2 de una puñetera vez. :lol: :lol: :lol: 8-) 8-)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 12:40 pm 
Toruk Makto

Así que tú también la viste jejeje ahí ahí , así me gusta .
Yo ahí estuve viendola al pie del cañón sin decir ni mu y con los como platos :shock: . Pues sí pero aún así me ha molado que te cagas y si que motiva sí aunque no lo parezca .
Y nuestro querido Stephen Lang ahí dandolo todo , que gracia me hizo cuando salto " Ven aquí cabronzo " jajajaja y yo me dije mmmm a este todavía no se le ha quitado el lado Quaritch de Avatar jajaja .
Ya esa escena fue como ehmm vale ... se le tenía que haber zampado vivo con esos pedazos piños .
A pesar de eso me ha gustado mucho , así que el martes que viene más y mejor , por lo menos dan una serie que está decente para ver . Y me recuerda a Avatar pero un huevo .
Ya te digo haber si empiezan a rodarla de una p... vez que ya está empezando a oler a gato muerto .

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 5:33 pm 
Toruk Makto

si el Stephen Lang lo borda. Actúa muy bien, tiene una mirada que se come la pantalla. Está muy curtido.
Hay una escena super "avatar" que es cuando los dos, el padre prófugo y Stephen Lang se suben a una montaña y contemplan la City desde las alturas. Eso es Avatar total total, tiene muchas influencias y fijo que aqui hay un equipo detrás que ha trabajado con Cameron. Hay muchos güiños...

Por ejemplo, de Steven Spielberg las vallas de perímetro son muy parecidas a Jurassic Park. La forma en que presenta a los dinosaurios es muy genuina de él. La escéna del jeep de los "sextos" donde andan metidos dentro... claramente es un "remembrance" de Jurassic Park (los niños en el todoterreno). Total total. Siempre niños, siempre jóvenes. Le gusta la perspectiva espontánea del jóven. Es un vehículo (el adolescente) repleto de porpuestas: Nunca sabes que coño van a hacer, pero si intuyes que harán "lo que menos haría un adulto y lo que menos les conviene". Es la naturaleza del adolescente: Explorar, saltarse las normas, salir de los muros de contención. No conformarse con lo establecido. El mundo prehistórico propone un aluvión de tensión en este punto: Los chavales nunca van a hacer lo correcto y menos aún en un entorno JURÁSICO! jajajaja...

Realmente es una inyección de oxígeno para los verdaderos fans de avatar... yo me esperaba mucho menos de esta serie pero claramente Spielberg (es de Spielberg correcto? a ver si voy de listo y no es de Spielberg) se nota en plena forma. Hay ciertos matices "pijines" (pijos) entre el rollito "comunidad jurásica humana" que me recuerda ligeramente a XENA (la guerrera medio loca esa) y bueno, hay puntos un poco de WATERWORLD (ese rollo de "estamos con lo podemos y lo hacemos como podemos" cutrecillo) que sabe un poco a "cartón piedra" y escenario prefabricado... hay un poquito de eso, pero se alivia cuando uno entiende que se trata de una serie, no de una superproducción (tipo avatar). La escenas de la ciudad son de mucha calidad y obviamente TODOS VEMOS A JAKE SULLY respirando la mierda del aire. Son un montón de güiños los que hay en esta serie.

jejejejeje... saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 5:44 pm 
Toruk Makto

Ya te digo que se come la cámara y además interpreta muy bien al tipico militar americano con los huevos bien puestos , tiene mucha carisma . Por lo menos de momento al personaje que interpreta en Terra Nova me cae bien , a ver si en próximos capitulos no se vuelve un cabrón como en Avatar .
Pero que gracia me hizo cuando se puso delante del dinosaurio jajaja " ven cabronazo " jajaja
Ah sí es verdad y coño Avatar total . Me da a que en el equipo hay quienes han trabajado con Cameron , porque hay muchos matices que son identicos .
Es de Spilberg Terra Nova .
Yo pense que la serie iba a ser un puñetero truño .

La verdad es que si es una pequeña inyección para los que somos fans de Avatar . A ver si se ponen de una puñetera vez a grabar que parece que no se ponen de acuerdo , ya hay ganas joder .

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 6:25 pm 
Anciano del Clan

jejejejeje yo de momento solo he visto un capitulo en el que los habitantes son atacados por unos pterosaurios pequeñitos, pero no lo terminé de ver porque era de noche y me tuve que ir a la cama
pero estoy esperando ver más capitulos :D

en cualquier coas, la serie es la caña, me ha gustao mucho, y ademas de solo de ver al gran Quaritch en esta serie, he pensado muchisimo en Avatar :lol:

por cierto, ademas de esta serie, otra cosa no relacionada con Avatar que me pone a pensar en Avatar a cien es Mass Effect :lol:
dentro de nada van a sacar el tercer juego, estoy deseando que salga ya XD

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:18 pm 
Toruk Makto

Aquí os dejo un blog en donde hay info de Terra Nova ;)
http://serieterranova.blogspot.com/

Mañana ahí estaré al pie del cañón para verla :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 11:46 pm 
Toruk Makto

Ubicación: L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp - Tarragona) - Cataluña
Mañana no me pierdo la série, a ver que tal. :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente