Fecha actual Dom May 20, 2012 2:12 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Toshiba lanzará en Europa sus televisores 3D sin gafas
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 6:59 pm 
Toruk Makto

Ubicación: L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp - Tarragona) - Cataluña
La empresa tecnológica japonesa Toshiba ha anunciado el lanzamiento este año en Europa de sus nuevos modelos de televisores para ver contenidos en tres dimensiones (3D) sin necesidad de usar gafas especiales.

La compañía se convirtió en pionera en comercializar televisiones 3D sin gafas tras poner a la venta en diciembre en Japón unas pantallas de 12 y 20 pulgadas capaces de proyectar imágenes estereoscópicas que se contemplan a simple vista.

Toshiba tiene previsto sacar al mercado europeo televisores de más de 40 pulgadas equipados con esta tecnología. El primero en llegar a las tiendas, en abril, tendrá 65 pulgadas, si bien su precio aún no ha trascendido.

El anuncio de la empresa nipona tuvo lugar en Las Vegas en la víspera del arranque de la mayor feria de electrónica del mundo, Consumer Electronics Show (CES), que se celebrará en esa ciudad estadounidense entre el jueves y el domingo de esta semana.

Toshiba expondrá sus prototipos de televisor de gran pantalla en 3D sin gafas en ese evento, en el que se espera que otros competidores de este fabricante muestren también sus televisiones para llevar las tres dimensiones a los hogares.

Dicho sector en crecimiento, sin embargo, no está exento de peligros, según han reconocido varias empresas de esta industria.

Tras el aviso de Nintendo de que las 3D podrían ser perjudiciales para la vista de niños menores de seis años, Toshiba se sumó hoy a esa recomendación en el uso de esta tecnología.

"Debido a la posibilidad de que impacte en el desarrollo de la visión, los espectadores de imágenes de vídeo en 3D deberían tener seis o más años", explicó Toshiba en un comunicado.

La alerta sobre el perjuicio de las tres dimensiones en la audiencia más pequeña sirve tanto para proyecciones con o sin gafas.

Fuente: http://www.expansion.com/2011/01/05/emp ... 64221.html

Vamos, que la tecnologia 3D sin gafas está más cerca de lo que creemos. :shock:

Perfil Email  

Asunto: Re: Toshiba lanzará en Europa sus televisores 3D sin gafas
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 8:47 pm 
Anciano del Clan

uff.. ya podemos ir ahorrando :lol: :lol:

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 10:47 pm 
Ikran Makto

Pues claro!!! si eso es lo suyo!!!! si no con una TV 3D solo te dan 2 gafas y valen 100€ cada gafa...pues cuando venga la familia a casa hacemos turno para ver un peli en 3D.....estaba claro que esto tenia que llegar!!! Venga....como dice cristina a ahorrar!!!

La palabra debe ser plasmada y los sentimientos deben ser cantados. El poeta no deja de ser un caminante...(By LiOn)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 11:06 pm 
Toruk Makto

Toma ya , :shock:
TorukMacTo_AvTr escribió:
Pues claro!!! si eso es lo suyo!!!! si no con una TV 3D solo te dan 2 gafas y valen 100€ cada gafa...pues cuando venga la familia a casa hacemos turno para ver un peli en 3D.....estaba claro que esto tenia que llegar!!! Venga....como dice cristina a ahorrar!!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 1:34 pm 
Taronyu (Cazador)

Estaba cantado, creo que en este mismo foro comenté que en un año o dos saldrian las sin gafas ( y no me e ido mucho... ;) ) de hecho, ahora se esta viendo, que una tv de 40" 3D,1080p,con 2 gafas te cuesta 800 euros o 1000... cuando hace 6 meses estaban a 1500 o 2000 como minimo, ya se estan oliendo que se las van a comer con patatas y eso es lo que va a pasar, seguro que a finales del 2011 ya tenemos o almenos indicios seguros de cuando van a salir las televisiones sin gafas, y podremos disfrutar de nuestra Avatar en todo su esplendor... k ganicassssssssssss :P :P

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 2:47 pm 
Toruk Makto

Auuu escribió:
Estaba cantado, creo que en este mismo foro comenté que en un año o dos saldrian las sin gafas ( y no me e ido mucho... ;) ) de hecho, ahora se esta viendo, que una tv de 40" 3D,1080p,con 2 gafas te cuesta 800 euros o 1000... cuando hace 6 meses estaban a 1500 o 2000 como minimo, ya se estan oliendo que se las van a comer con patatas y eso es lo que va a pasar, seguro que a finales del 2011 ya tenemos o almenos indicios seguros de cuando van a salir las televisiones sin gafas, y podremos disfrutar de nuestra Avatar en todo su esplendor... k ganicassssssssssss :P :P

Mira la nueva portatil de Nintendo, 3D sin gafas ya, yo la tengo y esta muy logrado, cuando menos nos lo esperemos, ya tenemos televisores 3D sin gafas al mercado , con un precio al alcanze de casi todos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 7:30 pm 
Taronyu (Cazador)

Lo único es que al principio, como en todas las cosas, serán un banco de pruebas. ¿Pasará como con la Nintendo 3DS? Es en 3D y muy bien, pero si la ves de frente. Si la ves desde un lado, adiós a las 3D. Y ya se sabe lo que pasa con las teles, que no todo el mundo la ve desde justo enfrente.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 10:38 pm 
Toruk Makto

Llampitró escribió:
Lo único es que al principio, como en todas las cosas, serán un banco de pruebas. ¿Pasará como con la Nintendo 3DS? Es en 3D y muy bien, pero si la ves de frente. Si la ves desde un lado, adiós a las 3D. Y ya se sabe lo que pasa con las teles, que no todo el mundo la ve desde justo enfrente.

Ya, yo le he echo probar la 3DS a amigos, y no todos ven el 3D como yo, unos no lo ven (Lo ven todo doble), otros se marean, y el resto, lo ven más o menos.

Yo he echo experimentos con la 3DS, y si te mueves con ella y no apartas la vista mucho, no se va el 3D, si miras la pantalla desde otro ángulo, puedes observar todas las capas del 3D (Las imágenes dobles que se ven) , y si la alejas mucho de ti, puedes seguir viendo el 3D, pero se ve como una capa de relieve por el medio (Si la alejas mucho, ojo).

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Diferencia entre las gafas 3D activas y las gafas 3D pasivas

Vanessa

6

8725

Vie Mar 05, 2010 7:51 pm

Vargas Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Las gafas de Neytiri

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Lion

12

322

Jue Sep 23, 2010 1:33 am

NeyTaronyu Ver último mensaje