Fecha actual Dom May 20, 2012 2:22 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: UN NUEVO DESPERTAR [ Aquí solo historia ]
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 9:35 pm 
Toruk Makto

CAPÍTULO 1

No sabia como abrir los ojos, ni siquiera sabia en que cuerpo realmente estaba, no me podía ni mover, aunque podía oír a Mo’at pidiéndole a Eywa mi traspaso de cuerpo para poder ser de verdad un Omaticaya. eso me daba a pensar en que tenía que abrir los ojos.

Empezé a sentir una caricia por parte de una mano , y me estaba acariciando la cara. Algo me decia que podia abrir los ojos. Al principio veia un poco borroso, pero al cabo de unos segundos noté que era Neytiri.
Y ella sonreia.

Neytiri: como te encuentras ma Jake?
Jake: como si me hubiera pasado por encima un thanator.

Empece a levantarme y todo el pueblo empezo a vitorear, al verdad esque no me agradaba esto , en parte era un alienigena, pero ellos no me trataban como tal, asique tenia que empezar a acostumbrarme.

Mo'at: Jake Sully, Eywa ha cumplido, tu ahora debes cumplir con el deber de Olo'eyktan.
Jake: Lo haré.

Empezé a sentirme un poco mal, lo unico que queria era apartarme un poco de allí.

Neytiri: Jake tienes mala cara, ¿estas bien?
Jake: no me encuentro del todo bien, ¿ podemos irnos a dar una vuelta?
Neytiri : por supuesto.

Me encontraba bastante cansado pero no me quería ir a dormir todavía, para nada, quería hablar con Neytiri de todo por que no habíamos tenido tiempo todavía de hablar.

Neytiri : ¿A dónde te apetece ir?
Jake : me gustaría ir a un sitio apartado para charlar.
Neytiri: entonces ven, se el lugar perfecto.

Me cogio de la mano y me llevo a un lugar realmente hermoso , estaba lleno de plantas y ademas como era de noche, todo era aun mas hermoso con la bioluminosidad.

Jake: me alegro que todo haya salido bien, bueno no todo pero por lo menos estamos vivos.
Neytiri: me alegro de estar contigo. con eso lo digo todo.

Entonces me dio un abrazo , volvio a unir su tsahaylu en el mio y me senti tal y como me senti cuando por primera vez lo hizo. Ya no importaba nada más ahora sólo existían Jake y Neytiri, ya nos preocupariamos por lo demás más tarde.

Perfil Email  

Asunto: Re: UN NUEVO DESPERTAR [ Aquí solo historia ]
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 11:08 pm 
Toruk Makto

CAPÍTULO 2

Abrazados y tirados en el suelo nos quedamos mirando a las estrellas , que esa noche tenían un brillo especial y Neytiri me dijo :

Neytiri : Ahora si que estoy contigo Jake para toda la vida , nadie ni nada nos va a poder separar .

La abraze más fuerte y dandola un cariñoso beso en el rostro , diciendola .

Jake : Claro que no , mi princesa
Neytiri : Porque me llamas así ?
Jake : Porque para mi lo eres y siempre lo serás , amor mio .

Dicho eso nos abrazos el uno al otro más fuerte , casi sintiendo nuestros corazones latir . Nunca había imaginado que pudiese existir un lugar tan hermoso como este planeta llamado Pandora y un ser tan extraordinario como Neytiri , ella es especial .

A la mañana siguiente me desperté muy feliz. Me giré y ví a Neytiri totalmente dormida, la dejé descansar un poco más y yo me dediqué a mirarla. Podía estar mirándola todo el tiempo. Ella era única, todo me gustaba de ella. Al rato Neytiri había abierto los ojos y sonriente yo le digo:

Jake: buenos días bella durmiente.
Neytiri: ¿Qué es bella durmiente?
Jake : un cuento que me leían cuando era pequeño, trataba de una princesa que durmió por mucho tiempo.
Neytiri: me lo tendrás que contar entero.

Sonriendola y mirandola para intentar que se ruboriza como una niña , la dije :

Jake : Por supuesto mi princesa

Por mí podíamos quedarnos en el lugar en el cual nos encontrabamos para siempre era única y estar junto con Neytiri era un sueño del cual no podía acabar de despertar , pero debía

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 4:19 pm 
Anciano del Clan

CAPITULO 3

Era hora de preocuparse por las vidas del pueblo, por lo que fuimos al Arbol de las Amas.

Cuando llegamos al Arbol de las Almas, Mo'at estaba organizando todo para curar a los enfermos.

-Mo’at : hola, aqui no hay nada mas que hacer, todos los omaticaya están ayudando, podeis ir al poblado de la gente del cielo para comprobar si ellos singuen bien.

-Neytiri : vale madre, iremos en el ikran de Jake.

No nos llevó mucho tiempo encontrar mi ikran , estaba cerca del árbol de las almas. Neytiri se subió detrás mía. Pude ver en su cara un poco de tristeza, sabía que estaba triste por Zeze.
Llegamos enseguida al Hell's Gate. Vimos a Norm por una ventana desde fuera mirando por un microscopio.
Empecé a aporrear la ventana para que me viese, pero dio un grito y se callo al suelo.Neytiri no paraba de reir.

-Jake: ¿tan feo soy para que te asustes?

-Norm : sabes Jake? uno puede que se asuste si esta tranquilamente mirando un microscopio y de repente un mono azul de dos metros empieza a dar golpes a una ventana.¿que tal Neytiri..Jake te da mucho la brasa?

-Neytiri: jajajaja.Para nada, Jake es un cielo.

-Jake: bueno el caso, que hemos venido para ver que tal estabais, aunque veo que todo bien ¿no?.

-Norm: pues sí la verdad, desde que exterminaron a todas las ratas , todo esto está muy tranquilo. Aunque espero que mi Avatar se pueda curar...

-Jake: seguro que sí Norm , no pierdas la esperanza.

Dicho esto cogí de la mano a Neytiri y nos fuimos con mi Ikran.

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 12:20 am 
Toruk Makto

CAPITULO 4

Nos fuimos en mi ikran pero decidimos volver hacia donde estaba Norm porque Neytiri y yo queríamos darle una sorpresa que jamás iba a olvidar en toda su vida , aunque miles de veces me había confesado que no le gustaban las sorpresas pero sabía que esta le iba a gustar .
Bueno pues volvimos a Hell's Gate y allí seguía Norm mirando por el microscopio , esta vez golpee a la ventana y Norm se quedo como diciendo “ a que habeís vuelto “ y dije a Norm desde fuera :

Jake : Nos puedes abrir la puerta , por favor ? O piensas tenernos aquí toda la mañana jajaja .

Norm : Por supuesto , ahora mismo os abro .

Norm nos abro la puerta y nos pregunto :

Norm : Pero no os ibaís ?

Jake : Nos ibamos pero hemos decidido volver porque queremos darte una sorpresa .

Norm : Que tipo de sorpresa ?

Neytiri sonriendo como una niña : Una sorpresa que te va encantar

Entonces Neytiri le tapo los ojos con una venda y acto seguido le agarro de la mano para que no se cayera ni se chocará contra algo . Nos dirigimos hacía la sala de enlace de Avatares en donde se encontraba nuestro inseparable amigo Max junto con el avatar de Norm que estaba en perfecto estado después de que los médicos le curaran , ahora solo faltaba saber si lograría despertar después de hacer el enlace . Yo sabía que este momento iba a ser muy emocionante para Norm porque lo anhelaba .

Dicho esto y cuando estábamos en la sala de enlace de Avatares , Neytiri le quito la venda de los ojos y yo le dije .

Jake : Reconoces este sitio , Norm ?

Norm : Por supuesto Jake , aquí fue donde vi por primera vez a mi avatar e hice el enlace . Fueron momentos mágicos pero ya no va a ser así .

Neytiri : No digas eso Norm , no todo está perdido seguro que Max ha hecho todo lo posible para que curen a tu avatar y sino compruébalo por ti mismo .

Norm se dirigió hacia la sala en donde estaban los tanques de omniocentesis y al lado de uno de los tanques estaba su avatar en perfecto estado tumbado en una camilla , Norm no podía creer lo que estaba viendo y lleno de emoción contenida dijo :

Norm : Cómo es posible que esta aquí mi avatar ?

Max : Unos guerreros Omaticaya le encontraron y le trajeron hasta aquí ordenados por Mo'at

Norm : En serio ?

Jake : Sí Norm , es como te lo ha dicho Max . Te gustaría hacer el enlace con tu avatar ahora ?

Norm : Me encantaría !

Jake : Pues no perdamos tiempo

Acto seguido Norm fue acompañado por Max y por dos de sus ayudantes hasta la sala de enlace , mientras tanto Neytiri y yo nos quedamos esperando en lo que parecía ser una sala de espera , Neytiri con una sonrisa en su rostro me dijo :

Neytiri : Ahora va a poder venir todas las veces que quiera a visitarnos para que no se sienta solo

Jake : Claro que sí amor mio , además tendrá curiosidad de aprender algo nuevo

Neytiri : Como por ejemplo que ?

Jake : Mmmm pues no sé , pero una vez me dijo que le gustaría saber que se siente volar en un ikran

Neytiri : Pero para eso se necesita mucha destreza

Jake : Nosotros le enseñaremos , desde que murió Trudy ya no es el mismo y ya no tiene porque seguir adelante . Al menos eso le ayudaría a seguir adelante y al menos tendría ilusión por algo .

La conversación fue interrumpida por Max para decirnos que el enlace había sido todo un éxito y que tanto como Norm y su avatar estaban en perfecto estado y que podíamos pasar a verle , dicho esto entramos y ahí estaba el Norm de siempre jejeje , le dije :

Jake : Cómo te encuentras ?

Norm : Perfectamente , con muchas ganas de seguir adelante

Después nos fuimos porque le tenían que hacer unas pruebas de sus reflejos .

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 5:07 pm 
Anciano del Clan

CAPITULO 5

No me preocupaba por Norm en absoluto, para nada, estaba en buenas manos y se iva a curar enseguida.
Me preocupaba muchísimo mas Neytiri. Llevaba unos días sin apetito, con muchos mareos y vómitos, ella decia que no pasaba nada, que era algo normal en una persona mala del estomago, pero claro, llevaba mas de una semana así, entonces decidí que esa misma tarde iríamos a revisión medica en Puerta del Infierno.
Neytiri: Jake enserio no necesito que nadie me mire, no seas tan sobreprotector.
Jake:Mira cariño hay un refrán en la tierra que es: ``a palabras necias odios sordos´´
neytiri: es imposible discutir contigo, siempre te sales con la tuya
jake: losé 8-)

Entonces esa misma tarde fueron en sus ikranes a Puerta del Infierno(por cierto , Neytiri había cogido ya su ikran, era macho y se llama Jake).

Cuando entraron Max quería examinar a Neytiri.
Max:Lo siento Jake, debes esperar fuera.
Jake: No me jodas Max, quiero saber que la pasa a Neytiri.
Max: necesito concentrarme, además, no caben dos Na'vis aqui dentro

Con lo unico que se quedo satisfecho Jake fue como habia llamado Max a Jake ''Na'vi´´. El ya se consideraba un Na'vi, pero lo que no sabia es que sus ex compañeros lo consideraban un Na'vi.

Despues de una larga media hora, Neytiri salió con cara de shock .
Jake: Neytiri amor que te pasa?
Neytiri; Jake... estoy.. em-ba-ba-razada..
Entonces ya no recordé nada hasta que me he levantado, me desmaye de la impresión, mierda.
Neytiri: Jake no te ha gustado que este embarazada? lo siento mucho
Jake: no te preocupes amor, no estoy disgustado para nada, todo lo contrario, si me preguntas porque me he desmayado, no te preocupes, porque no es porque no quiera tener un hijo. Me he desmayado de felicidad.

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 12:33 am 
Toruk Makto

CAPITULO 6

No estaba disgustado por la noticia de que iba a ser padre , es más era el hombre más feliz del mundo pero después de haberme desmayado me sentía algo aturdido y lo único que quería en ese momento era salir para respirar un poco de aire fresco , necesitaba aclarar mis ideas .

Jake : Neytiri , vayámonos por favor . Me duele la cabeza , necesito respirar un poco aire fresco .

Neytiri : Y Norm que ? No esperamos a que salga , de seguro que los doctores ya están terminando de examinarle .

Jake : Tienes razón , pero es que necesito que me de el aire un poco son muchas emociones fuertes de repente .

Neytiri : Perfecto , así digo la noticia a mi madre de que va a ser abuela .

En ese momento Neytiri y yo nos íbamos a buscar a nuestros ikranes para irnos porque Mo'at nos esperaba , pero de repente se abrió una puerta que era de sala de avatares : era Norm

Norm : Pero a donde vais ? Es que pensáis dejarme aquí más solo que la una y sin hacer nada ?

Jake : Vamos a donde está todo el clan , Mo'at nos espera . Pero si quieres puedes venir con nosotros , serás bien recibido no te preocupes . Te montarás conmigo en mi ikran .

Norm : Estás de coña Jake ? Ni lo sueñes que me monte yo en un ikran a saber lo que me puede hacer un bicho de esos por muy domesticado que este .

Neytiri : Tranquilo que no te va hacer nada si su amo le dice que no haga daño a nadie , confía en nosotros además la experiencia te va a gustar .

Norm : De acuerdo si dices que la experiencia me va a gustar , vale , me montare con Jake en su ikran pero mínimo movimiento que haga el animal me bajo .

Jake : Pero si no te va hacer nada , tranquilo .

Después de la pequeña conversación que tuvimos con Norm , nos despedimos de Max y de todo su equipo que una vez más habían hecho un trabajo brillante . Una vez que salimos de Hell's Gate fuimos a buscar a nuestros ikranes , yo necesitaba tomar aire fresco en ese momento estaba algo aturdido pero lleno de felicidad y Norm se dio cuenta de que mis ojos estaban vidriosos y me pregunto mirando fijamente .

Norm : Qué te ocurre amigo , estás bien ?

Jake : Estoy mejor que nunca , simplemente estoy emocionado porque acabo de recibir la mejor noticia de mi vida .

Norm : Qué tipo de noticia ?

Jake : Pues que voy a ser padre .

Norm : Enhorabuena ! Ya me hubiera gustado a mí haber podido ser padre con la mujer a la que amaba con toda mi alma . Bueno dejémonos de sentimentalismos y vayámonos hacia donde está el clan , quiero probar la experiencia de volar en ikran .

Dicho eso llegamos hacia donde estaban nuestros ikranes que Norm cuando los vio se quedo con la boca abierta porque nunca había visto unos ikranes en vivo y en directo , para él en este momento casi todo era nuevo .

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 12:50 pm 
Anciano del Clan

NOTA: hemos puesto banda sonora a la historia, os recomendamos escuchar las canciones mientras leeis el capitulo ;)
cancion para el cap:
CAPITULO 7

Nos montamos en nuestros ikranes, pero claro, Norm no se iva a montar por las buenas....
Jake: venga Norm, montate o no llegaremos nunca.
Norm:¿ y que pasa si me caigo? no h?ay cinturones ni nada.
Neytiri: ¿que son cinturones?
Jake: nada cariño. ya te lo explicaré cuando el cabezón de Norm decida montarse... Vamos Norm,¿ prefieres ir a pie y que un grupo de thanators te coma vivo?
Norm: creo que prefiero ir en el ikran....
Dicho esto me monto en mi Ikran y Norm detrás mía pero...
Jake: Norm tío no me cojas tan fuerte, me haces daño jaja.
Neytiri: Jake es la primera vez que se monta, Norm si te dijera yo que cara puso Jake la primera vez que monto... el ikran casi le mata, pero al final lo supo controlar jajaj
Norm parecia más animado, pero no cerró los ojos en todo el camino.
Estamos llegando al Arbol de las Almas, y parecia que había una celebración.
Al aterrizar Mo'at se acercó a nosotros y le dijo a Norm:
Mo'at: Norm bienvenido a nuestro poblado, oel ngati kameie.
Norm con lagrimas en los ojos dice:
Mo'at: oel ngati kameie.
Neytiri: Mamá , Jake y yo tenemos una noticia que darte... estoy embarazada.
Mo'at: felicidades ! tu hermana y tu padre estarían muy orgullosos de ti...
Neytiri empieza a llorar de la emocion y yo tambien, nos abrazamos fuerte.
Jake: teamo Neytiri, no sabes cuánto.
Neytiri: yo mas, creeme.
Y me dio un beso. Norm se acerca a nosotros con una bebida en la mano.
Norm: Venga uniros chicos, que se esta poniendo divertido esto ...
Jake: no, Neytiri en su estado no debe beber , y yo me voy a sacrificar por ella.
Norm: bueno lo que tu digas.. por cierto,¿ hay alguna na'vi guapa por aqui?
Jake: si una que esta al lado mía, pero resulta que esta con alguien.
Neytiri sonrojada dice:
Neytiri: jajaja, bueno Norm todas son muy guapas, mira ese grupito de allí.
En el fondo había un grupo de chicas na'vis y Norm va con ellas.
Todos los na'vis estaban contentos de que Norm estuviera allí, bueno casi todos, hay muchos que todavía no les gusta la gente del cielo, pero si que les gusto yo porque soy turuk makto.Eso me recuerda que cuando yo llegué, tampoco era muy querido, por nadie, ni por Neytiri.
Supongo que los na'vis quieren a Norm porque estuvo con ellos en la guerra y nos ayudo mucho.
Mo'at: Venga Norm haz el discurso de bienvenida.
Norm: vale.
Norm se sube donde está el árbol y empieza a hablar en na'vi:
Norm: os agradezco mucho lo que hacéis por mí, me alegro que toda esa gente del cielo se fuera, no hacía más que molestar.Si no os importa me gustaría aprender a ser un na'vi, como lo hizo Jake.
Mo'at: Claro que si Norm, mañana te diremos quien va a enseñarte a ver.
Neytiri: ahora disfruta de tu fiesta,te lo mereces.
Me senté con Neytiri y Norm se fue con las na'vis

Al cabo de un rato vemos a Norm con una chica besándose.
Jake: dios mío, nunca imaginé que hiciera eso despues de lo de Trudy, en el fondo esta bien, asi se recupera.
Neytiri: me alegro muchisimo por el, creo que puedo bailar un poco, todavía no tengo tripa, ni síntomas.
Jake: bueno vale, pero no te sueltes de mi.
Empezamos a bailar,pedimos que algún na'vi cantara una canción bonita, y enseño a Neytiri como se baila una balada en la tierra, ella apoya su cabeza en mi hombro y empezamos a bailar.
Neytiri: Jake soy muy feliz, nunca me había sentido tan feliz.
Jake: me pasa lo mismo princesa, como si solo estuvieramos tu y yo, solos, como si fueramos una sola persona.
Nos empezamos a besar y Norm se empieza a burlar, estaba muy borracho.
Norm: jajajajajjajajjajjaajjaja SOIS UNOS CURSIIIIISS jajajjajajajajajajaja
Jake: ya está bien Norm,dejanos en paz.
Norm se va y se acerca a unas chicas.
Neytiri:Jake, Norm se ha acercado a Ninat, y Ninat odia a la gente del cielo, menos a ti.

Al cabo de un rato, se nos acercá Ninat.
Ninat: ¡¡¡ JAKE CONTROLA A TU AMIGO, SE ME HA INSINUADO Y ME HA BESADO EL MUY BABOSO!!
Jake: vale...voy a por el.
Cuando cojo a Norm me lo llevo a una cama para que duerma.
A LA MAÑANA SIGUIENTE....
Estaba durmiendo al lado de Neytiri, mi princesa, que hermosa es cuando duerme...
En la cama de enfrente estaba Norm despertandose.
Norm: que resacón... me duele todo... oye Jake, ¿ que paso ayer?
Jake: si te diijera yo... te liaste con tres Na'vis y te lanzaste a Ninat, me regaño ella por eso y traje aqui.. jajaj
Norm: pffff....

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 7:10 pm 
Toruk Makto

CAPITULO 8

A la mañana siguiente...

Norm tenía un dolor de cabeza insoportable , era como si tuviese un tambor dentro , así que le dije a Neytiri que fuese a por algo para que tomará y se despejara .

Norm : Bufff...Que dolor de cabeza dios mío pero que habré bebido , estoy como si me hubieran dado una paliza

Jake : Normal que estés así , si te bebiste cuatro vasos de zumo de limatan , al primero vale estabas sobrio , al segundo también pero es que al tercero y al cuarto estabas igual que una cuba , así que ahora atente a las consecuencias . He mandado a Neytiri que te traigo algo para que te despejes porque con esa resaca que tienes no te puedes presentar ante Mo'at .

Norm : Vale , a ver si viene Neytiri . Me va a estallar la cabeza de un momento a otro , bfff .

Al cabo de un rato vino Neytiri con una bebida para Norm .

Neytiri : Toma espero que esto te siente bien .

Norm : Gracias , eso espero yo también .

Jake : Para otra vez haz el favor de controlarte , porque anoche me hiciste pasar lo que se dice vergüenza ajena ahora van a pensar en el clan que por amigo tengo un chalado .

Norm : Acepto que me pase un poco , encima de que me hacen una fiesta a ver si no iba a poder disfrutar .

Jake : Dejalo ya y tomate lo que te ha traído que buena falta te hace , ahhh refrescate un poco y date prisa que Mo'at nos está esperando .

Se tomo de un sorbo la bebida que le trajo Neytiri , mientras tanto que Norm se refrescaba yo me fui a hablar con mi querida y amada Neytiri . Ella estaba feliz por la presencia de Norm , desde el primer momento en el que se conocieron congeniaron muy bien . A pesar del momento bochornoso que me hizo pasar en la fiesta de anoche yo también estaba feliz de tenerle con nosotros .

Neytiri : Jake , crees que a Ninat después de lo que ocurrió ayer en la fiesta , le va a sentar bien enseñar a Norm ?

Jake : Pues...si te soy sincero y con el carácter que tiene Ninat , no creo que le siente nada bien tener que enseñar a Norm . Sabes princesa , esto me recuerda cuando tu madre te dijo que me tenías que enseñar y te negaste rotundamente pero al final accediste y gracias a ti soy lo que soy ahora .

Neytiri : Eres el mejor !

En ese momento apareció Norm , ahora parece que se encontraba mejor después de todo . Así que decidimos ir hacia donde estaba el clan y Norm me pregunto :

Norm : Jake sabes quién me va a enseñar ?

Jake : Ehmm...no , no lo sé .

Norm : Y tú Neytiri , lo sabes ?

Neytiri : No , no lo sé

Norm : Está bien , ya lo sabre cuando me lo diga Mo'at . Me gustaría que fuese una chica guapa .

Jake : Lo que tú digas .

Finalmente llegamos al Árbol de las Almas , por el momento y tras la destrucción de Kelutral ese era nuestro hogar provisional . Allí nos esperaba Mo'at y todo el clan .
Una vez más Norm fue recibido con los brazos abiertos por toda la gente del clan , eso a él le emocionaba profundamente . Mo'at le dijo :

Mo'at : Oel gnati kameie Norm . Bienvenido otra vez , sabes porque estás aquí hoy joven ?

Norm : Sí , Mo'at . Porque quiero ser un na'vi y que me enseñe uno de tus mejores guerreros .

Mo'at : De acuerdo Norm . Se ve que quieres aprender y tienes ganas . La persona quién te va a enseñar va a ser Ninat es una buena cazadora y guerrera .

Norm : Ninat … ?

Mo'at : Sí , Ninat .

De repente se acerco Ninat y …

Ninat : Yo no pienso enseñar nada a este baboso !!! No , me niegooo !! . Ayer por la noche en la fiesta se quiso propasar conmigo . Lo siento Mo'at pero a este tarado no le voy a enseñar .

Mo'at : Ninat deja de rechistar , tú serás la encargada de enseñar Norm te guste o no . Además tú eres la persona más cualificada para ello , a Jake y a mi hija les gustaría poder enseñarle pero es que no pueden tienen otros deberes . Su formación comenzará esta tarde .

Ninat : Como usted diga Mo'at , así será .

Norm se quedo helado porque no se esperaba que la persona quien le iba a ser fuese Ninat , así que le dije …

Jake : Norm , querido amigo ya podrás hacer para camelarte a la chica porque es una mujer de armas tomar .

Norm : Ya te digo , buena me espera...

Al llegar la tarde...

Ninat estaba esperando a Norm con cara de pocos amigos , aún no había llegado y Ninat ya estaba empezando a perder los nervios , la paciencia y pensando para si misma “ A donde se habrá metido este baboso “ .

Al cabo de un rato llego Norm y …

Ninat : Se puede saber a donde te habías metido ?

Norm : Lo siento me entretuve hablando con Jake y se me olvido . Lo siento …

Ninat : Pues que sea la última vez que llegas tarde , bien toma este arco y una flecha … y empecemos la clase , presta atención porque solo lo voy a explicar una vez .

Ninat le dio el arco y …

Ninat : Ves como pongo los brazos , el derecho estirado y el izquierdo flexionado . El arco tiene que hacer una V , venga hazlo .

Norm : Ufff , no sé si voy a lograr que me salga . Lo veo muy difícil .

Ninat : venga intentalo , si no te sale te lo vuelvo a explicar , de acuerdo ? .

Norm : De acuerdo .

Ninat al ver que Norm no lograba dominar el arco...

Ninat poniéndose por el costado derecho de Norm : Ves como te estoy colocando los brazos , pues así es como tienes que colocarlos y la espalda tiene que estar erguida .

Norm mirando embobado a Ninat y pensando “ No es realmente hermosa ? “ : Sí , sí ya lo he entendido el truco está en la posición de los brazos .

Ninat : De acuerdo . Se puede saber porque me miras con esa cara de embobado .

Norm : Nada nada , no miraba nada tranquila .

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 8:55 pm 
Anciano del Clan

CAPÍTULO 9

Ninat estaba harta de Norm, había mejorado un poco, pero seguía sin coger bien el arco y todavía so sabía cazar. Si algo hacía mal, se lo repetía constantemente y si hacía algo bien ni le felicitaba.Habían pasado ya 3 meses desde que Ninat empezó a enseñar a Norm, Neytiri ya tenía tripita y las heridas en los corazones de los na'vis empezaban a cicatrizar.
Un día Norm y Ninat habían salido al bosque para que Ninat enseñara( a mala leche) a Norm a cazar.
Mientras tanto Jake y Neytiri estaban en la zona de las camas, Neytiri estaba descansando, tenía vomitos constantes y se había desmayado ya mas de una vez.Estaban recostados en una cama.Mientras Neytiri dormía Jake la acariciaba el vientre con una mano y con la otra mano la acariciaba el pelo.``Aishh... mi princesa que hermosa es´´ pensaba Jake.
Poco a poco Neytiri se fue despertando.
Jake: ¿que tal tu siesta mi amor?
Neytiri: bien, he descansado del todo, ¿podemos ir a por los ikranes y dar una vuelta?
Jake: de eso nada, no debes hacer movimientos bruscos, te lo dijo Max.
Neytiri: Venga Jake... llevo 2 meses sin coger a mi Ikran..
Jake: solo intento protegerte cariño.
Neytiri: sabes, he pensado mucho en los nombres para el niño y tengo dos muy buenos.
Jake: ¿cuales mi amor? a mi me da igual cual, si los eliges tu seguro que son preciosos.
Neytiri: pues había pensado Silwanyn si es chica como mi hermana y Tsu'tey si es chico en honor a Tsu'tey.
Jake: me parecen perfectos,ellos estarian orgullosos de que este niño llevara su nombre.

Mientras tanto en el bosque....
Ninat: ¡Mira Norm lo unico que hago contigo es perder el tiempo!Has matado al animal y nisiquiera lo has llevado con Eywa!
Norm: ¡alomejor si me enseñaras con un poquito de entusiasmo!¡ y no con ese genio!
Ninat: ¡contigo no se puede estar tranquila! ¡ no sabes ver, nunca lo harás!
Ninat sabía que con esas palabras había sido bastante cruel y decidio callarse.
Norm: pues si no se ver no se que hago aqui...me voy...
Ninat: ¿a dónde vas? ¡no conoces el bosque!
Norm: ¿que, ahora te preocupas por mi? ¿sabes lo que te digo? he sido muy paciente pero no puedo mas, todo por esa estúpida noche en que me emborrache... si siquiera me acuerdo de lo que hize, me entere por Jake. Y desde ese dia estás asi. Pues mira muy bien az lo que te de la gana. Yo me voy.
Ninat se quedo con la boca abierta.Lo que Norm no sabía era que en la cabeza de Ninat había una pelea de ella contra su conciencia:
-Venga Ninat, si le odias tanto será por algo.
-Le odio, no me gusta.
-Pero si es monísimo...
-Razón no te falta... ¡Que puñetas he dicho!no no no me gusta...
-que si
-que no
-que si
-OLVIDAME !

Norm se fue caminando hacia dentro del bosque, no le apetecia quedarse con ella por eso se fue.Llevaba casi tres meses enamorado de Ninat, no lo entendía, ella le odiaba ¿ como se puede enamorar uno de alguien que te echa pestes? bueno lo mismo le paso a Jake no? Neytiri le odiaba al principio, pero era porque Jake estaba mas pendiente de decirle todo a Quarich que de aprender hasta que todo cambió. Norm tenia ganas de aprender y se le notaba, pero se había hartado de Ninat. Era buena profesora si, pero no dejaba de gritarle.
Llevaba ya unos minutos caminando cuando oyó un rugido, era un thanator.
Norm:¡ Mierda !
Norm echó a correr , pero era inútil, al final le alcanzó y le empezó a dar mordiscos.Sentía el dolor muy fuerte. ``Debo de estar muriendo, mierda, no le he dicho a Ninat que la quiero, no he podido convertirme en Na'vi´´ Pensó. Pero de repente oyó un grito familiar y sintió como el thanator dejaba de morderle.
Norm: ¿Ninat eres tu?
Ninat: Sí.
Entonces Norm cerró los ojos.
Ninat: ¡NO NORM NO! ¡no porfavor no me dejes! lo siento por todo, perdoname porfavor... te quiero.
Entonces Ninat le notó el pulso, acercó su cabeza en el pecho de Norm, y oyó el corazón, un corazón en proceso de cambio.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 4:39 pm 
Toruk Makto

CAPITULO 10

Ninat noto el pulso de Norm , eso era buena señal porque seguía vivo pero estaba inconsciente y estaba gravemente herido . Ella le levanto con cuidado , empezó a moverle para ver si despertaba y nada , todo fue en vano .

Ninat desesperada y sumida en el más profundo llanto :

Ninat : No , norm por favor no me dejes ! Eres lo único que tengo en esta vida , por favor Eywa te lo suplico haz que no muera , si muere yo me voy con él . Siento mucho haberte tratado así , por favor perdoname !

Después Ninat cogió en brazos al inerte Norm y como pudo comenzó a caminar por el bosque , necesitaba ayuda urgente Norm se estaba muriendo , por las heridas que tenía su vida corría peligro y solo un milagro podía hacer que se salvara .
De camino hacia el Árbol de las Almas , Norm se despertó y como pudo con un pequeño hilo de voz dijo :

Norm : Ninat te quiero – se volvió a desmayar

Ninat : Por favor Norm no me dejes , no ! Despierta por favor ! Despierta ! .

Quedaban unos pocos metros para llegar al Árbol de las Almas , Ninat estaba totalmente
desesperada , no sabía que hacer estaba totalmente desubicada . Estaba viviendo uno de los peores momentos de su vida y también tenía un sentimiento de culpa en su interior por no haberle tratado como debía , eso la estaba torturando interiormente .

Ninat ya había llegado al Árbol de las Almas con Norm en brazos , todo el mundo al ver a Norm se llevaron la manos a la boca , se temían lo peor entre la multitud estaba Jake y no daba crédito a lo que estaba viendo : su amigo Norm mal herido y debatiéndose entre la vida y la muerte .

Corriendo se acerco hasta Ninat y...

Jake : Qué demonios ha ocurrido Ninat ?

Ninat : Estábamos en el bosque , Norm se enfado conmigo y se marcho . Se perdió por el bosque y de repente un tanator apareció de la nada y le atacó .

Jake : Dios...debería llevarle a Hell's Gate para que los médicos hagan algo para salvar su vida .

Se acerco Mo'at con Neytiri que estaba realmente afectaba por ver a Norm en ese estado tan lamentable …

Mo'at : No es conveniente moverle en ese estado puede ser mortal , Jake es mejor dejarle aquí . Las jóvenes curanderas del clan harán todo lo posible para salvarlo , da por hecho eso Jake y en cuanto a ti Ninat no te preocupes es fuerte .

Jake : De acuerdo Mo'at .

La angustia llenaba los corazones de todos , Ninat estaba completamente destrozada y se lamentaba por el trato que había dado al pobre Norm .

Ninat : Fui muy dura con él , no debí haber sido así . Lo siento mucho Jake de verdad , yo no quería . Ahora me doy cuenta de que le quiero y que si muere , yo me voy con él no puedo vivir sin él .

Jake : Tranquila Ninat ya verás como se salva , es fuerte
.- sonrió cariñosamente a Ninat que estaba llorando .

Habían pasado dos horas aproximadamente desde que Ninat había llegado al Árbol de las almas con Norm , nadie la había dado ninguna novedad del estado en el que se encontraba Norm eso la angustiaba por minutos pero lo que más la angustiaba era no poder estar a su lado y pedirle perdón , anhelaba decirselo y también sincerarse sobre lo que sentía su corazón .

Al cabo de un rato apareció Neytiri …

Neytiri : Norm ha despertado ya , está bien muy dolorido pero bien ya puedes respirar tranquila . Quiere verte y hablar contigo .

Ninat : Por fin , gracias Eywa por escuchar mis plegarias Oel gnati Kameie .

Ninat se dirigió a una zona en la que había una especie de hamacas en la parte baja del árbol y vio a Mo'at que estaba allí cuidando de Norm que yacía tumbado boca arriba . Nada más que le vio le cogió de las manos , llorando le dijo :

Ninat : Por favor Norm perdoname por haberte tratado tan mal , yo no quería pero es que mi fuerte ego me supera y muchas veces no me puedo controlar .

Mo'at : Será mejor que os deje a solas .

Ninat : De acuerdo puede irse tranquila yo me quedaré con Norm toda la noche cuidando de él .

Norm a duras penas y con un hilo de voz : Ninat mi amor estás perdonada . Quería decirte que desde el primer momento en el que te vi me enamoré de ti , no puedo vivir sin ti lo eres todo para mi . Te quieres casar conmigo ?

Ninat : Gracias Norm , yo también estoy muy enamorada de ti , ese beso que me diste la noche significo mucho para nuestro amor , me encantaría ! Pero ahora lo más importante es que te recuperes .

Después Ninat le dio un apasionado beso .

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes UN NUEVO DESPERTAR

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

cristinaa

23

174

Sab Ene 29, 2011 10:21 pm

Vanessa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Avatar, la historia de Steve Drury (historia)

EstebanFrikiAVTR40

2

18

Vie Abr 27, 2012 7:19 pm

EstebanFrikiAVTR40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes FELIZ NAVIDAD ( pon aqui tu Felicitación Navideña!! )

Lion

7

143

Jue Dic 30, 2010 4:20 am

Beatriz Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes you tube (poner cosillas aqui que os molen miscelánea)

Lion

9

156

Dom Ago 29, 2010 12:27 pm

Lion Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes My historia

teku

0

140

Dom Dic 19, 2010 4:52 pm

teku Ver último mensaje