Fecha actual Mar May 22, 2012 9:05 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "Videolog 1" En la noche, fría y oscura noche.
NotaPublicado: Dom May 16, 2010 1:44 am 
Toruk Makto

No sabía donde escribir esto (Si no, movedme el tema) xD, así, que imitando al equipo de científicos de Pandora, me decidí a recoger en "fragmentos de memoria" todo lo que voy sintiendo y expermientando, en momentos relevantes o críticos de mi vida...
He aquí el primero

En la noche, fría y oscura noche…

Aquí, en la soledad de la noche, bajo una triste vela, en un crispado silencio, se desliza la pluma sobre el papel, escribiendo un atisbo de locura, o una luz de esperanza que me saque de esta amargura, por no poder plasmarlo en lienzo y en pincel.
Siento que tengo clavado un cuchillo, y no siendo uno, cientos, sangrantes, como escarcha que quema mi piel. He perdido la cuenta de las veces que me he sentido traicionado, y, para no perder la cabeza y la esperanza, he preferido vivir en la ignorancia, pero hay veces que ignorar y ser ignorado, duele más que la verdad, y esa es mi verdad. A veces me pregunto, “¿Por qué te preocupas por todo?, Déjalo, ya pasará” Y una vocecilla, quizá mi razón, mi locura, o mi esperanza ,me susurra al oído cual musa “Es tu naturaleza, así eres tú” Y en esos momentos, en los que trato de defender los valores de la justicia, la bondad, la esperanza, y el amor, me encuentro a mí mismo, antes de ser absorbido por el abismo, y convertirme en un oscuro caballero.
¿Que qué soy? Eso no lo puedo saber con exactitud, por mucha ciencia que haya, y muchas innovaciones que se den, todas están condicionadas por lo mismo, las limitaciones de la mente humana. Ahora bien, si me preguntas que quién soy…es más sencillo de lo que parece, no necesitas dividir tu alma en múltiples planos, sólo basta con recordar por lo que luchas, y tener claros tus ideales, así sabrás quién soy, quizá sólo un caballero de triste locura que salió a perseguir molinos en un delirio de grandeza, o quizá alguien que de verdad ha encontrado su sitio, sólo sé, que todos tenemos nuestro sitio, y cada uno, su propia historia, y que toda historia merece ser escuchada. Por muy quebradas que estén las alas, y por muchos sueños que se estrellen, un ángel no deja de ser un ángel aunque haya caído en el infierno. Y cual fénix yo me dispongo a surgir de mis propias cenizas, a recubrir mi corazón de llamas, y volver a latir una vez más. El riesgo es alto, pero eso me da igual. El sentir, el amar…el llorar, lo compensa, y con creces. Todo caballero que es de hielo, una vez fue de fuego. Fui agua que se amoldó a las circunstancias, y por tratar de hacerlo, mi alma se congeló en el pozo de la locura, el hielo fundió, y de el surgió la llama, y la luz, cuando volví a amar, hasta que la luz se desvaneció cual estrella fugaz ,para caer en una profunda oscuridad, de la que pronto, voy a despertar, para ser ,no agua, ni hielo, ni fuego, ni luz, ni oscuridad, sólo yo, un ser único, pero a la vez complejo, una mezcla de todas las esencias, pero que todas tienen en común el mismo objetivo, la libertad del alma y del corazón.

Pedro García Crevillén
Viernes 26 de marzo de 2010 /1:15 PM

*Fin de la transmisión*

Voy y vengo, pero mi sombra siempre estará con vosotros.

Perfil Email  

Asunto: Re: "Videolog 1" En la noche, fría y oscura noche.
NotaPublicado: Dom May 16, 2010 10:58 am 
Anciano del Clan

Estoy impresionada… Voy a repetir la pregunta clave: ¿quién eres? ¿Vienes del del Siglo de Oro?Imagen

En serio, si el tiempo te llega para todo lo que haces -je, y sólo es lo que sabemos- ¿cuál es el truco???? Necesito estirar las horas ¿¿cómo se hace???? :D

Prosa poética...alucinante :shock:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 12:32 pm 
Toruk Makto

Nala escribió:
Estoy impresionada… Voy a repetir la pregunta clave: ¿quién eres? ¿Vienes del del Siglo de Oro?Imagen

En serio, si el tiempo te llega para todo lo que haces -je, y sólo es lo que sabemos- ¿cuál es el truco???? Necesito estirar las horas ¿¿cómo se hace???? :D

Prosa poética...alucinante :shock:

Me alegro de que te haya gustado xD.
La verdad, me siento más cercano a la época medieval (o a la romántica, me siento hermano de Bécquer) que en estos tiempos tan raros que corren.
Vaya, si tiene tan buena aceptación quizá publique en el foro alguna que otra de mis poesías (sí, esto es prosa versada, pero es que el día que lo escribí, si no lo escribía, reviento) xD es que llevo escribiendo un libro titulado "Recuerdos y rimas del Olvido" desde el año pasado, ya os dejaré ver alguna (Por ahora voy por la poesía número 60 más o menos) xD
Y en cuanto al tiempo, símplemente, trato de aceptar que el tiempo no es más que otra limitación de la mente humana xD (Es broma), simplemente, trato de aprovecharlo al máximo, aunque me quitan demasiado los estudios, imaginate...que no tuviese que estudiar...lo que podría yo escibir.
Oel ngati kameie!
Eywa ngahu!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 5:21 pm 
Toruk Makto

Este chico tiene dotes de poeta , te felicito está genial ;)
Erestor escribió:
No sabía donde escribir esto (Si no, movedme el tema) xD, así, que imitando al equipo de científicos de Pandora, me decidí a recoger en "fragmentos de memoria" todo lo que voy sintiendo y expermientando, en momentos relevantes o críticos de mi vida...
He aquí el primero

En la noche, fría y oscura noche…

Aquí, en la soledad de la noche, bajo una triste vela, en un crispado silencio, se desliza la pluma sobre el papel, escribiendo un atisbo de locura, o una luz de esperanza que me saque de esta amargura, por no poder plasmarlo en lienzo y en pincel.
Siento que tengo clavado un cuchillo, y no siendo uno, cientos, sangrantes, como escarcha que quema mi piel. He perdido la cuenta de las veces que me he sentido traicionado, y, para no perder la cabeza y la esperanza, he preferido vivir en la ignorancia, pero hay veces que ignorar y ser ignorado, duele más que la verdad, y esa es mi verdad. A veces me pregunto, “¿Por qué te preocupas por todo?, Déjalo, ya pasará” Y una vocecilla, quizá mi razón, mi locura, o mi esperanza ,me susurra al oído cual musa “Es tu naturaleza, así eres tú” Y en esos momentos, en los que trato de defender los valores de la justicia, la bondad, la esperanza, y el amor, me encuentro a mí mismo, antes de ser absorbido por el abismo, y convertirme en un oscuro caballero.
¿Que qué soy? Eso no lo puedo saber con exactitud, por mucha ciencia que haya, y muchas innovaciones que se den, todas están condicionadas por lo mismo, las limitaciones de la mente humana. Ahora bien, si me preguntas que quién soy…es más sencillo de lo que parece, no necesitas dividir tu alma en múltiples planos, sólo basta con recordar por lo que luchas, y tener claros tus ideales, así sabrás quién soy, quizá sólo un caballero de triste locura que salió a perseguir molinos en un delirio de grandeza, o quizá alguien que de verdad ha encontrado su sitio, sólo sé, que todos tenemos nuestro sitio, y cada uno, su propia historia, y que toda historia merece ser escuchada. Por muy quebradas que estén las alas, y por muchos sueños que se estrellen, un ángel no deja de ser un ángel aunque haya caído en el infierno. Y cual fénix yo me dispongo a surgir de mis propias cenizas, a recubrir mi corazón de llamas, y volver a latir una vez más. El riesgo es alto, pero eso me da igual. El sentir, el amar…el llorar, lo compensa, y con creces. Todo caballero que es de hielo, una vez fue de fuego. Fui agua que se amoldó a las circunstancias, y por tratar de hacerlo, mi alma se congeló en el pozo de la locura, el hielo fundió, y de el surgió la llama, y la luz, cuando volví a amar, hasta que la luz se desvaneció cual estrella fugaz ,para caer en una profunda oscuridad, de la que pronto, voy a despertar, para ser ,no agua, ni hielo, ni fuego, ni luz, ni oscuridad, sólo yo, un ser único, pero a la vez complejo, una mezcla de todas las esencias, pero que todas tienen en común el mismo objetivo, la libertad del alma y del corazón.

Pedro García Crevillén
Viernes 26 de marzo de 2010 /1:15 PM

*Fin de la transmisión*

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 7:44 pm 
Toruk Makto

Gracias Vanessa :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 10:02 pm 
Anciano del Clan

Muy currado tio, me ha gustado mucho ,tienes talento! ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 10:32 pm 
Toruk Makto

De nada
Erestor escribió:
Gracias Vanessa :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 4:03 pm 
Toruk Makto

Akiles escribió:
Muy currado tio, me ha gustado mucho ,tienes talento! ;)

Gracias Akiles xDD, intento expresar lo que llevo dentro...Neytiri me diría que tengo corazón fuerte ,pero tiene razón también, estupido e ignorante como un niño. Aún me queda mucho por aprender y ver, pues la vida no es el único camino...

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 10:13 pm 
Taronyu (Cazador)

anda, no sabia nada de este post; felicidades.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 10:17 pm 
Toruk Makto

Ni yo , joder que bonito este chico tiene alma de poeta . Me has dejado alucinada , que bonito ! Felicidades !
Oenrob escribió:
anda, no sabia nada de este post; felicidades.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Una espectacular aurora boreal iluminará el cielo esta noche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

HawnuNa'rìng

12

900

Mié Sep 15, 2010 11:15 pm

Marcos Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes GREAT TORUK MIX!!!!...Avatar en las pistas de "baile"jeje!!!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

luis el mono

42

530

Vie Ene 27, 2012 12:48 am

Lion Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes James Cameron: "Glenn Beck es un jodido gilipollas"

Oscrp

9

350

Vie Nov 04, 2011 12:10 am

Last_Shadow Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Review: Libro "El arte de Avatar" (Corte Ingles)

Khonix

9

642

Jue Abr 15, 2010 6:24 pm

dr.indy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes "Como se creo el mundo de Pandora" en Neox (antena 3)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

27

958

Vie May 07, 2010 6:04 pm

dr.indy Ver último mensaje