Fecha actual Mar May 22, 2012 9:09 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Zoe Saldana y los Oscar
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 1:43 pm 
Ikran Makto

Abro este tema para que opinéis sobre si Zoe Saldana (que como sabéis interpreta a Neytiri) merecía o no una nominación al Oscar en la pasada edición. En varias entrevistas, Cameron se mostrado ligeramente "molesto" por ello, afirmando que no ha recibido nominación por que los miembros de la Academia aún no han asimilado lo que es es el 'performance-capture'. pero... ¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Está justificada la ausencia de Saldana entre las nominadas, o es otra injusticia más que se ha cometido con ésta película?

Perfil Email  

Asunto: Re: Zoe Saldana y los Oscar
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 1:46 pm 
Anciano del Clan

Zoe se merecía un Oscar, lo hizo super bien, y el papel de Neytiri le quedaba fenomenal a Zoe lo que pasa esque la gente ya solo puntua por los sobornos, no por lo bueno, lo mismo hizieron con la pelicula
dr.indy escribió:
Abro este tema para que opinéis sobre si Zoe Saldana (que como sabéis interpreta a Neytiri) merecía o no una nominación al Oscar en la pasada edición. En varias entrevistas, Cameron se mostrado ligeramente "molesto" por ello, afirmando que no ha recibido nominación por que los miembros de la Academia aún no han asimilado lo que es es el 'performance-capture'. pero... ¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Está justificada la ausencia de Saldana entre las nominadas, o es otra injusticia más que se ha cometido con ésta película?

tengo miedo de que un día llore tanto,que nada ni nadie pueda pararme y que las lagrimas llenen la habitación, que me falte el aire, te arrastre conmigo y nos ahoguemos los dos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 3:43 pm 
Toruk Makto

Pues sí , joder hablar de este tema me pone de mala leche . Se merecia haberse llevado todos , pues no va la otra y zas , to pa mí !
cristinaa escribió:
Zoe se merecía un Oscar, lo hizo super bien, y el papel de Neytiri le quedaba fenomenal a Zoe lo que pasa esque la gente ya solo puntua por los sobornos, no por lo bueno, lo mismo hizieron con la pelicula
dr.indy escribió:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 4:14 pm 
Toruk Makto

James Cameron debe estar molesto por "unas cuantas cosas" sobre lo que ha ocurrido en esta edición de los Oscars.

Para empezar la película de The Hurt Locker pasará mas a la historia por "joder" a AVATAR que por su propia historia. Por que si le preguntas a alguien sobre los detalles de la película:

1. dudo que recuerden el nombre del portagonista.
2. dudo que recuerden donde se rodó la película.
3. dudo que recuerden quienes fueron los asistentes de fectos visuales.
4. dudo que recuerden exactamente cuántas oscars se llevó. Exactamente.
5. dudo que recuerden en cuantos paises fue estrenada y cual fue su recaudación.
6. dudo que recuerden que "proposición" novedosa, rompedora e innovadora planteó.
7. dudo que recuerden quienes fueron los actores secundarios.

En fin... todos sabemos que la mierda huele y más si está mal digerida.

Zoe Saldana que hace un papel la mar de sexy en STAR TREK (una interpretación impecable) en este es un bombazo, un verdadero prodigio de personificación (literalmente) que llega a los mas profundo de cada persona y se "queda" grabado en la mente de una forma tan dulce y contundente, que es como un afrodisíaco.

Esta actriz algun dia ganará un Oscar, y demostrará a las actrices de menor talla (españolitas de tres al cuarto y flipadas americanas criadas en Hollywood Café), que el cine es algo más que mover el culo y las tetas.

Algún dia en esa Academia de reputación dudosa, alguien dará un golpe sobre la mesa y dirá: Ya basta! tenemos que premiar y valorar a los actores y actrices que realmente se lo merecen y los que el público aplaude! no nosotros! el público!.

Por que si la democracia ha llegado a Hollywood (por muchas listas y abonados que haya) desde luego no se vé.

Sincerely,

Lion.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 4:38 pm 
Toruk Makto

Amen , pedazo discurso que te nos has echado y cuanto razón tienes , y claro que la mierda va a oler y a base de bien , eso te lo digo yo . Cameron tiene que estar que le hierve todo por dentro , aún me hierve a mí cuando me mencionan el tema , tranquis que va a venir la segunda y dará por el culo a más de uno , se llevará todo , incluida Zoe .
Lion escribió:
James Cameron debe estar molesto por "unas cuantas cosas" sobre lo que ha ocurrido en esta edición de los Oscars.

Para empezar la película de The Hurt Locker pasará mas a la historia por "joder" a AVATAR que por su propia historia. Por que si le preguntas a alguien sobre los detalles de la película:

1. dudo que recuerden el nombre del portagonista.
2. dudo que recuerden donde se rodó la película.
3. dudo que recuerden quienes fueron los asistentes de fectos visuales.
4. dudo que recuerden exactamente cuántas oscars se llevó. Exactamente.
5. dudo que recuerden en cuantos paises fue estrenada y cual fue su recaudación.
6. dudo que recuerden que "proposición" novedosa, rompedora e innovadora planteó.
7. dudo que recuerden quienes fueron los actores secundarios.

En fin... todos sabemos que la mierda huele y más si está mal digerida.

Zoe Saldana que hace un papel la mar de sexy en STAR TREK (una interpretación impecable) en este es un bombazo, un verdadero prodigio de personificación (literalmente) que llega a los mas profundo de cada persona y se "queda" grabado en la mente de una forma tan dulce y contundente, que es como un afrodisíaco.

Esta actriz algun dia ganará un Oscar, y demostrará a las actrices de menor talla (españolitas de tres al cuarto y flipadas americanas criadas en Hollywood Café), que el cine es algo más que mover el culo y las tetas.

Algún dia en esa Academia de reputación dudosa, alguien dará un golpe sobre la mesa y dirá: Ya basta! tenemos que premiar y valorar a los actores y actrices que realmente se lo merecen y los que el público aplaude! no nosotros! el público!.

Por que si la democracia ha llegado a Hollywood (por muchas listas y abonados que haya) desde luego no se vé.

Sincerely,

Lion.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 8:14 pm 
Ikran Makto

dudo que zoe gane en algun momento un oscar por interpretar a neytiri. no por que no lo merezca, ya lo merecia en esta edicion (si no el premio, que menos que una nominacion!). el problema es que, por desgracia, la mayoria de la gente sigue pensando que neytiri no es mas que un "dibujo animado". en fin...

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 3:16 pm 
Omaticaya (Uno de los nuestros)

dr.indy escribió:
dudo que zoe gane en algun momento un oscar por interpretar a neytiri. no por que no lo merezca, ya lo merecia en esta edicion (si no el premio, que menos que una nominacion!). el problema es que, por desgracia, la mayoria de la gente sigue pensando que neytiri no es mas que un "dibujo animado". en fin...

Lo que yo sigo sin comprender es como nominaron en su día al actor que interpreto a Gollum en el Señor de los Anilllos y como pueden no nominar al menos a Zoe, yo creo que mas que piensen q es un dibujo o no, es el movimiento anti-avatar que se a formado entre los estadounidenses de clase alta, no se porque, pero hay esta xD

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 3:26 pm 
Omaticaya (Uno de los nuestros)

Khonix escribió:
dr.indy escribió:

Lo que yo sigo sin comprender es como nominaron en su día al actor que interpreto a Gollum en el Señor de los Anilllos y como pueden no nominar al menos a Zoe, yo creo que mas que piensen q es un dibujo o no, es el movimiento anti-avatar que se a formado entre los estadounidenses de clase alta, no se porque, pero hay esta xD

Como que no sabes porqué? Está claro que los intereses de la clase alta estadounidense chocan brutalmente con todas esas doctrinas ecologistas y respetuosas con el medio ambiente que promueve la película. Además la película deja en muy mala posición al ejercito estadounidense, vamos razones de sobra tenían esa panda de hipócritas para poner a The hurt locker como ganadora en los Oscar (con todos mis respetos hacia la película).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 8:50 pm 
Taronyu (Cazador)

Los Oscars es tongo, no es casualidad que gane el Oscar a la mejor dirección una mujer el día internacional de la mujer, además de que según ellos como bien dices no es Zoe la que actúa (que va, es mi abuela que se pone el traje y se pone a bailar reggaeton) y que gana una película "typical" patriota, unos artificieros AMERICANOS en IRAK (que casualmente, un país que ha tenido conflictos con EE.UU desde hace décadas...). De lo que no veas, no te creas nada.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 10:13 pm 
Toruk Makto

Que razón que tienes avatareño , son una vergüenza los puñeteros oscars de las narices
Los Oscars es tongo, no es casualidad que gane el Oscar a la mejor dirección una mujer el día internacional de la mujer, además de que según ellos como bien dices no es Zoe la que actúa (que va, es mi abuela que se pone el traje y se pone a bailar reggaeton) y que gana una película "typical" patriota, unos artificieros AMERICANOS en IRAK (que casualmente, un país que ha tenido conflictos con EE.UU desde hace décadas...). De lo que no veas, no te creas nada.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Temas relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Entrevist a Zoe Saldaña

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Vanessa

10

170

Dom Ago 29, 2010 8:19 pm

Marcos Ver último mensaje